Capítulo 2.

2.4K 165 29
                                    

Este centro de refugiados a las afueras de Atlanta no es la gran cosa, pero es suficiente. Llevo 3 semanas aqui. Fue dificil al comienzo adaptarse, pero ahora ya se podría decir que algo cotidiano. Matar a mi primer caminante me provoco una adrenalina inmensa. Ya que este no estaba tan podrido, ni sucio, fácilmente se confundiria con una persona, salvo la gran mordida en su cuello.

Michonne y yo nos hemos hecho muy buenas amigas, me ha conseguido un gran machete con todo y funda, y me ha enseñado a usarlo también. No soy tan agil como ella con su katana, pero si lo suficiente, tal vez con el tiempo mejore. Conoci a su hijo Andre, es el niño mas lindo del universo, es muy risueño, me encariñe bastante con él. Tambien esta Mike, su novio y Terry el amigo de este. Ambos parecen buenos tipos, aunque paso la mayor parte del tiempo con Michonne y André.

En las noches me es difícil dormir. No logro sacar a Daryl de mi cabeza, tengo miedo de algun dia encontrarlo convertido en una de esas cosas, no se si podria soportarlo. Aqui en el centro de refugiados hay doctores y aparatos que saquearon hace poco. Mi útero esta muerto,bueno no tan asi, pero el porcentaje de que pueda tener un bebe ya es del 8%. Por lo que claramente descarto para siempre la idea de ser madre

No se como reaccionaria si me encuentro a Daryl vivo, no se si besarlo, patearle las bolas,ignorarlo. No lo se.

Hoy ambas quisimos hacer una ronda, para ver si encontrábamos algo, salimos con nuestras respectivas armas, ella sabe disparar, y yo bueno, soy un completo asco. No conseguimos mucho, pero peor es nada en estos tiempos.

-¿Donde estabas cuando empezo esto?.- me pregunta caminando hacia el refugio.

-En un hospital, un poli me ha sacado de ahi.- le respondo a la par que me pregunto como estara Shane.

-¿Operación? ¿Consulta?.- pregunta mientras decapita a un caminante.

-Aborto.- digo tratando de no llorar. Ella se detiene y me mira fijamente.

-Lo siento.- asiento y no digo mas. Siento la tensión que hay entre ambas. Y es normal, es un tema delicado.

-¿Alguna vez viste Guerra Mundial Z?.- le pregunto tratando de mejorar el ambiente.

-No que yo recuerde.- dice mirando al cielo.

-Esta genial. Y sabes algo tenemos suerte, en esa película los caminantes corren, es horrible. Al menos aqui son mas lentos que yo en las mañanas.- digo riendo. Pero Michonne ya no esta a mi lado,volteó y esta a solo unos pasos de mi, mirando fijamente al frente, me giro de nuevo para ver lo que ella.

El refugio cayo. Completamente.

La veo correr rápido para entrar y la sigo. La escucho susurrar no una y otra vez. Llega a donde dormiamos los 5. Y se queda parada, obsevando. Cuando llego a su lado lo veo. Andre esta muerto. Ella sigue caminando matando a lo que se atraviese en su caminó y la sigo. Mike y Terry estan drogados, riendose de cualquier estupidez. Por el ruido de sus carcajadas, atraen caminantes.

-Michonne los mataran.-le susurro para que no vengan hacia nosotras.

-Dejalos.- se queda ahi esperando. Me quedo a su lado.

Jamas habia visto en vivo y directo como devoraban a alguien.

Un caminante muerde a Mike, y otro a Terry. Ambos gritan desesperados hasta que notan nuestra presencia.

-Mich ayudame.- grita Mike. Michonne ni se mueve. Esta llorando en silencio y como no hacerlo, su hijo esta muerto.

Después de un rato mató a los caminantes y se quedo ahi, esperando a que se convirtieran. Les corto los brazos y destrozó sus mandíbulas. Los ató a un cadena como si fueran perros. Toma una bolsa con sus cosas y sale con sus nuevas "mascotas".

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora