Capítulo 70.

657 61 14
                                    

Fue mi culpa.

Glenn murio por mi culpa. Glenn no conocera a su bebe por mi culpa. Maggie estara sola, y mas que nunca después de haber perdido tanto.

Recordar su cara siendo destrozada es todo lo que pasa por mi cabeza.

Lo golpee pensando que me mataria a mi, pero ya entiendo como funciona. No debi hacerlo, pero el verlo burlase de esa manera de Rosita me enojo de una manera increible.

Aun no me la creo, Adam esta vivo, Adam es un jodido salvador y no dudo que valla a vengarse porque ahora estoy con ella.

Ella.

No volvere a verla,no volvere a besarla. No volvere a ver esa hermosa sonrisa. Tal vez si no hubiera salido ese dia, pero guiado por la furia y la culpa no pude contenerme.

La extraño.

La ultima imagen que tengo de ella me destroza por completo.

Sus ojos rojos e hinchados, su nariz ligeramente enrojecida, su corto cabello cayendo por su rostro el cual relucia gracias a las lagrimas de ver a su mejor amigo asi. Y yo cause todo eso en la mujer que amo.

Me dejaron en una celda, sin ropa, sin ventanas, sin luz, sin nada.

La puerta se abre, cegandome unos segundos. Dwight entra con un plato en manos.

Si hubiera matado a este jodido hijo de perra nada de esto habria pasado.

Tomo los panes, estoy hambriento. No sabe bien, nada bien. Él me observa, con superioridad.

-Dwight, tu moto esta soltando aceite.- la voz de Adam suena desde afuera.

-Ya voy.- dice el bastardo.  Sale de la celda, le tiende las llaves a Adam.

-Cierra, y trata de no matarlo.- sale corriendo a revisar MI moto.

Adam entra y me observa. Se agacha a mi altura.

-Dame eso.- me arrebata la comida de mis manos, antes de que pueda decir algo, saca un sandwich de su espalda, a diferencia del anterior,este se ve delicioso.

-¿Porque?.- susurro. El me lo da

-Solo acabatelo, rápido.- se pone de pie.- Daryl, no hagas nada estupido.- sale de la celda. Cierra la puerta y pone llave.

¿Que ha sido eso?

Me termino el sandwich lo mas rapido que puedo. Sabe bien, esta delicioso.

(***)

Miro la única grieta de luz que entra por la puerta.

Otra vez esa jodida canción.

Carajo, me volvere loco. Quiero salir, quiero irme a casa, quiero estar con ella.

Cada puto dia es lo mismo, Dwight viene, me da pan con mierda, segundos después Adam me trae uno de verdad y se marcha sin decir palabra.

Es confuso, e llegado a pensar que esta envenenandome o algo. No tiene sentido.

Esa jodida canción me tiene harto.

La puerta se abre.

Dwight arroja el pan duro, y un traje café.

Finalmente cierra la puerta, me coloco a ropa rápidamente.

Es grato estar vestido.

Me siento en un rincón, con las piernas pegadas a mi pecho.

La puerta se abre de nuevo, segundos después. Dwight entra y el muy hijo de perra tiene MI ballesta en manos.

Jalonea mi ropa y me obliga a salir.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora