Michonne puede ser bastante paranoica.
Pero esa paranoia es la que nos ha mantenido con vida este año. Falta de confianza también sirve.
Caminamos hacia los camiones que trajeron recién. Los cuales parecian pertenecer a unos militares o algo así.
-Balazos.- digo tocando los hoyos profundos que tienen a los costados.
Ella sube a donde esta el francotirador, donde hay un arma bastante grande. Abre esta y bufa al ver que esta vacía. Veo que se agacha asumo mirando algo en el suelo.
-Hay sangre.-me dice poniéndose de pie de nuevo para luego bajar de un salto.
-Bastante asombroso.- dice la voz del Gobernador detrás de nosotras.- Si encontramos mas muniones podemos eliminar mas mordedores.- Giramos a verlo apenas acaba de hablar.- Supe que se irán hoy, es una pena. Nos vendría bien unos soldados como ustedes.- dice viéndonos con una sonrisa.
-Parece que desconfias de los tuyos. Hasta la Guardia Nacional fue derrotada.- digo viéndolo fijamente.
-No hay entrenamiento que te prepare para este mundo.- dice mirando el auto junto a nosotros.
-Uno creeria que un soldado podría escapar en auto, especialmente si el enemigo es lento.- dice Michonne caminando hacia él con los brazos atrás.
-Ellos eran héroes.- dice el Gobernador haciendose a un lado - No eran de los que abandonan a los demás. - camina hasta quedar detrás de nosotras - Ojala hubiéramos llegado antes y ustedes hubieran estado con nosotros.-
-Veo muchos agujeros. ¿Los mordedores aprendieron a usar armas?.- pregunta Michonne acercándose al carro. El Gobernador ríe y mira los hoyos.
-Debieron encontrarse con bandidos semanas atrás. La situación afuera esta horrible, pero claro, ustedes lo saben mejor que nadie.-
-Que pena lo que le sucedió a Wells.- Digo mirando al suelo y después a él.
-Si, la Dra. Stevens no pudo recibirlo. Merle le puso un disparo en la cabeza .-
-¿Sin funeral?.- pregunta la morena a mi lado.
-Lo cremamos, discretamente. Esta gente a sufrido demasiado, pensé que Gracias a Dios nadie lo conocía.- Michonne se acerca a él.
-Gracias a Dios.- susurra cerca de él.
Voltea a verme, y sigue caminando.
-Fue un placer Gobernador.- digo con una pequeña sonrisa para luego dar la vuelta e ir detras de Michonne.
-¿A donde vas?.- preguntó corriendo llegando a su lado.
-Tenemos que irnos.-
Volvemos a el lugar donde nos quedamos, Michonne saca un mapa y lo extiende junto a la cama. Andrea estaba ahi, acababa de salir del baño.
-Si nos vamos pronto, podremos andar unas horas antes de que oscurezca. - dice señalando el mapa.
-¿A donde iremos?.- preguntó sentándome en la cama.
-¿Que piensas de la costa? Podemos encontrar un bote.-
-Me gusta, suena agradable.- digo viendo en mapa.
-Y ¿si la costa no es segura?.- pregunta Andrea sentándose también.
-Seguiremos.- respondo por Michonne.
-Supongamos que es segura ¿Que vamos a hacer? ¿Envejecer y vivir del mar en soledad?.- pregunta Andrea, incredula.
-Prefiero intentarlo allá afuera que quedarme aquí.-dice Michonne sin verla.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...