Woodbury .
De nuevo frente a nuestros ojos.
Observamos a los guardias patrullando con esas grandes lámparas el paisaje. Alumbrado los autos abandonados y unos cuantos cadaveres que hay en el suelo.
Michonne se separa de nosotros y se por la parte de atras.
-Hey, hey.- le susurra/grita Grimes.
Sin embargo, ella no se detiene.Rick se acerca a mi y Daryl junto con Óscar.
-¿De verdad crees que podemos confiar en ella?.- me dice notablemente molesto.
-Podemos, tal vez vuelva.- digo mirando en dirección de donde se fue mi amiga.
-No podemos revisar cada edificio, no con tantos guardias.- dice Dixon.
Rick le tiende un arma a Óscar y este le regresa otra. Daryl saca una de su mochila y me la da a mi.
Escuchamos hojas romperse y giramos apuntando a lo que sea.
Es Michonne. Nos hace una seña de que guardemos silencio y señala el lugar por donde se fue. Rick y Daryl se miran dudosos pero finalmente asienten.
Vamos a la parte trasera, por donde pensábamos salir hace días. Michonne noqueo a la chica que vigilaba el lugar.
Esta viva.
O eso creo.
Pasamos por una puerta que tiene tablas de madera arriba, entramos sigilosamente a un almacén con estantes llenos de latas y cajas de cereal.
Salimos por otros puerta que nos lleva a donde curaron a Andrea.-¿Aquí las encerraron?.- pregunta Grimes.
-Solo nos ínterrogaron.- digo caminando junto a la morena.
-¿Saben dónde mas podrían tenerlos?.- pregunta Grimes de nuevo.
Veo que Dixon se asoma por la ventana y Rick lo imita.
-Estan afuera. Dijiste que había toque de queda.- dice Dixon a mi amiga.
-Deben estar volviendo.- contesta esta seriamente.
-Si alguien entra seremos blanco fácil. Tenemos que irnos.- dice Rick aun viendo por la ventana.
-Podrian estar en su apartamento .- dice mi amiga.
-¿Si? ¿Y si no es así?.- dice Dixon caminando amenazante hacia ella.
-Pues buscamos en otra parte.- dice de mala gana Michonne.
-Prometiste ayudarnos.- dice Rick de mala gana a mi amiga.
-Bien, basta. Esto debe parar. Rick, Daryl, ella es buena persona. Hacemos lo que podemos. Les pediré que dejen esa jodida actitud, de lo contrario harán esto solos. Yo confío en ella y es mas que suficiente.- digo mirando mal a ambos hombres. Asienten nada mas.
Alguien toca la puerta desde afuera. Coloca la lleva y entra.
Nos escondemos detrás de unos estantes.
-Se que estás aquí dentro. Te vi desde afuera.- dice una voz masculina. - Saben que no deben estár aquí . Salgan ya.-
Rick sale de las cortinas y lo acorrala contra la pared.
-Callate y de rodillas. Manos a la espalda.- lo apunta con la espalda . Esposalo.-
Daryl lo esposa y lo apunta también.
-Tienen a nuestra gente ¿Donde están?.-
-No lo se.- responde el anciano asustado.
-¿Donde demonios están?.- le dice aun mas molesto Grimes.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...