Capítulo 62.

692 70 30
                                    

Maratón 4/4 ★

Caminamos entre estos bastardos, viéndolos pasar tan cerca de nuestros rostros.  Nos quedan almenos unos minutos de sol. 

Estoy nerviosa, esto es horrible.  No recuerdo que hubiera tantos la vez que hice esto en Atlanta.

Aunque esa vez me daba igual morir, esa vez no sabia que Daryl aun estaba vivo, no sabia que iba a encariñarme tanto con ese hombre que encontre una vieja cabaña, no sabia que terminaría enamorandome de sus lindos hijos, no sabia que volveria a ver a Luke, no sabia que tendria la gran familia que tengo hoy en dia. 

No sabia que apesar del desastre, encontraria algo completamente increible.

Una familia.

Ahora es diferente. Tengo miedo de no conocer al bebe de Maggie y Glenn, tengo miedo de no ver a Will crecer, tengo miedo de no volver a jugar con Judith, tengo miedo de no verlos más. 

Tengo miedo de que ese haya sido nuestro ultimo beso. De no haberle dicho que lo amo más que nada.

Nos detenemos junto a un gran arbusto.

-Plan nuevo,  no nos basta con algunas pistolas, son demasiados.- dice Grimes. - Necesitamos los autos, los rodearemos. -

-Es buen plan, pero ¿Que hay de Judith?.- le cuestiono al sheriff.

-Yo la llevo,  a la iglesia. - dice Gabriel. 

Rick duda unos minutos pero termina asintiendo. 

-Cuidala bien Gabriel. - le digo cubriendo bien a la niña. 

-Ire a casa de Olivia.- me dice Merle. 

-Tenemos que estar juntos.- le digo. 

-Will esta allá, su casa esta cerca de la armeria, abrire paso. -dudosa terminó asistiendo.

-Ten cuidado.- le susurro. 

-Solo Merle puede matar a Merle ¿Recuerdas?. - me da esa ultima sonrisa tan suya.

Jessie quiere que Sam valla,  pero el se niega. Volvemos a tomarnos de las manos y seguimos nuestro camino.

Tomo la mano de Carl y de Jessie. 

El sol se esta poniendo, falta poco para que anochezca.

Pasar entre los caminantes, los horribles, asqueroros y putrefactos caminantes es sin duda grotesco. 

(***)

Ya oscurecio por lo que creo,y espero, sera mas sencillo. 

Sam se detiene de la nada,  suelta a Rick y retrocede mientras llora.  Su mamá y hermano tratan de tranquilizarlo. 

Pasa lo inevitable.

Dos caminantes llegan y muerden su rostro, lo que provoca que Jessie grite y apriete fuerte mi mano.

-Jessie,  cállate.- le susurro. 

Un caminante la muerde también, y sigue sin soltarme. 

-Rick- le susurro pero no me hace caso. 

Esta como ido,fuera de él mismo.
Intento soltarme de su amarre , jalando mi mano con terror al ver los cadaveres tan cerca pero ella no colabora.

-Rick. - le grito.

Vuelve en si luego de unos segundos, saca su machete y corta el antebrazo de la rubia. Dos golpes después, logro soltarme y caigo al suelo junto con Carl. 

Me pongo de pie y ayudó a Carl a pararse.Miramos a Rick, y este mira detras de nosotros. 

Un arma cargandose se hace escuchar giramos y es Ron apuntando hacia nosotros. 

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora