Capítulo 81.

485 37 5
                                    

Maratón 1/?

Nisiquiera entiendo en que momento nos metimos en esto.

Parece que fue ayer cuando nuestro único problema eran los caminantes, y solo teniamos que preocuparnos por encontrar comida y un lugar seguro.

Jamas imagine ver a la esposa de mi difunto amigo armar todo un pelotón para ir a una guerra, mucho menos embarazada. Jamas imagine estar a punto de ir a matar gente, que en cierto punto lo merecen, pero ¿nosotros no?

— ¿Irás con él? — la voz de Michonne me saca de mis pensamientos, obligandome a dejar de ver a Will, quien yace dormido en la cuna de mi habitación.

— En realidad, no lo se — suspiro.

— ¿Estan peleados o algo?

La respuesta no podria ser un si, pero tampoco un no. El humor de Daryl, a este punto, es insoportable, tanto que ni el mismo se aguanta y lo entiendo, juro que lo hago, por lo que he decidio darle su espacio, dejar que haga su parte con Carol, Morgan y Tara, y yo hacer la mia con Rick y Maggie y simplemente arreglar nuestras cosas cuando todo acabe.

— ¿Adam se quedará aquí? — le cuestiono a mi amiga, quien hace una mueca al ver que he cambiado el tema, ella asiente con la cabeza, cruzada de brazos — Bien.

Doy un pequeño beso en la frente de Will, quien remueve sus brazitos un segundo aunque vuelve a quedar inmóvil otra vez. Estaría mintiendo si no dijera que es la viva imagen de su padre. Salgo de casa con Michonne detrás de mi, y sonrió tal vez por primera vez en el día al ver a Carl acercarse con su hermana en brazos.

La pequeña patea traseros extiende sus brazos hacia mi y gustosa la tomo, besando su mejilla unos segundos. Caminamos los tres hacia la puerta principal, donde preparan la camioneta mientras Rick da ordenes, ya saben, lo tipíco. Daryl prepara su moto, para dirigerse al santuario a "hablar" con Dwight, cosa que me parece arriesgada dado que aun es un fugitivo.

Rick estrecha a su hijo mayor en sus brazos luego de besar a mi amiga, quien se nota bastante preocupada pero aun no esta del todo bien para salir luego de la golpiza que recibió hace apenas unos días. Su vista cae en mi, por lo que se aproxima para tomar a la pequeña en brazos y despedirse tambien.

— ¿Sigue en pie la apuesta? — cuestiona el adolescente abrazandome por la cintura, estrujandome fuerte en sus brazos.

— Claro que si — le respondo con una sonrisa al separarnos.

— ¿Que apuesta? — cuestiona un confundido Rick.

— Si perdemos, Joanne me cortará el cabello — contesta con seguridad el joven Grimes, esa seguridad que ahora mismo me gustaría tener.

— Y si salimos con vida — digo en broma, abrazando a Carl por los hombros.

— ¿Y si ganamos? — dice Daryl esta vez, sentado en su moto.

El pequeño Grimes y yo intercalamos miradas. Oh vaya, olvidamos ese pequeño y minusculo detallito.

— Ya pensaremos en algo — dice Carl.

Su padre y Michonne rien, mientras Rick baja a la pequeña quien se va corriendo. Las despedidas comienzan, y poco a poco los que iremos al Santuario van subiendo a su vehicul, hasta que solo faltamos Rick y yo.
Adam se acerca con su arma colgando una sonrisa a medias, al tenerlo frente a mi, sus brazos rodean mis hombros y muy apenas uno de mis brazos palmea su espalda.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora