Capítulo 7.

2.2K 149 35
                                    


Al acostumbrarnos a la brillante luz, entramos en el gran lugar con las armas en alto. Se escucha un arma. Todos apuntan a un hombre con una escopeta.

-¿Hay algun infectado?.- pregunta el hombre rubio.

-Teniamos a uno. No lo logró.- dice a Rick.

-¿Que hacen aqui? ¿Que quieren?.-pregunta el rubio.

-Una oportunidad.- digo avanzando unos pasos. Daryl se coloca frente mio.

-Eso es mucho pedir estos dias.- dice el hombre.

-Lo sabemos.- dice Rick.

-Todos tendran que hacerse una muestra de sangre, es el precio de admisión.- todos asentimos.

-De acuerdo, lo haremos.- dice Rick.

-Bien, si van a meter algo, haganlo. Una vez cerrada, no la volvere a abrir.-

Rick, Daryl, Shane y Glenn van a los autos por todas las maletas. Vuelve corriendo.

El tipo le habla a un aparato en la pared y las puertas se cierran.

-Rick Grimes.- se presenta el sheriff.

-Dr. Edwin Jenner.- dice el rubio.

Subimos a un gran elevador. Nadie habla hasta que Dixon rompe el silencio.

-¿Todos los doctores estan armados?.-

-Estaban por ahi, estoy familiarizado con ellas. Pero ustedes parecen inofensivos. Excepto tu, tendre que vigilarte.- dice Jenner señalando a Carl.

Salimos del elevador y caminamos por un pasillo, algo largo. Llegamos otra sala totalmente a oscuras.

-Vi, enciende las luces de la sala.- dice Jenner a la nada.

-¿Donde están todos? ¿El personal?.-pregunta Rick.

-Solo estoy yo.-

-Entonces ¿Quien es Vi?.- pregunto colocandome la mochila.

-Vi saluda, diles Bienvenidos.- vuelve a decir a la nada.

-Hola invitados, sean bienvenidos.-se escucha una voz robotica.

-Soy todo lo que queda. Lo siento.- dice Jenner.

Nos lleva a un laboratorio donde nos sacaran las muestras.
Empieza por Rick, después Shane, Lori, Carl, Daryl y después sigo yo.

-Acabe con esto pronto.- digo extentiendo mi brazo.

El doc saca una gran jeringa y estoy cien por ciento segura de que no es la de niños. Limpia mi brazo con un algodon mojado y lo mete sin avisar. Duele mas que la última vez.

Al ver que por fin ha retirado esa mierda de mi piel, al intentar ponerme de pie, pierdo el equilibrio y casi caigo de no ser por Rick y Daryl que llegaron a sostenerme.

-Estoy bien, gracias.- digo caminando lento hacia una silla.

-Lo siento, no hemos comido hace tiempo.- dice Rick ayudandome a sentar.

(***)

Trato de comer como una dama pero es imposible. Toda esta comida se ve deliciosa.

Dale sirve vino a todos. He bebido un poco, pero no lo suficiente para hacer estupideces.

-En Italia, a los niños les dan vino.- dice sirviendole a Rick.

-Bien, cuando Carl valla a Italia lo probara.-dice Lori.

-Vamos un poco no le hara daño.-dice Rick y le sirve un poco. Carl lo toma e inmediatamente hace una cara de asco, haciendonos reir a todos los presentes.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora