Maratón 1/4
El fuerte sonido sigue sonando.
-Rick ¿Que esta pasando?. -le cuestiono por la radio.
-La mitad esta llendo hacia Alexandria.- responde el sheriff. - Estamos llendo, hay una bocina o algo que viene del este y no para.-
-Escucha Rick, voy a volver.- le dice Dixon con el radio.
-No, sigan con el plan, tienen que llevarse a la horda.-
-Nos necesitarán.-
-Si la otra mitad viene, nos acabaran.-
-Bien.- se corta la transmisión.
-Ire alla.- me dice Daryl sobre su hombro.
-No, ellos te necesitan.- giro a ver a los caminantes detras de mi. Son demasiados.
Daryl sigue conduciendo detras del auto, mirando constantemente a su derecha.
(***)
-Hey.- Daryl se acerca al auto y los llama-¿Cuantos kilómetros van?.-
-10 mas o menos.- le responde Abe.
-Sigan al cruce y después da la vuelta.-
-El plan era 30.
-Es la misión, el plan es llevarlos lejos para que mastiquen mapaches secos por la eternidad y no a nosostros. - dice el pelirrojo.
Enserio hombre, estamos a nada de morir y haces esos comentarios.
-No pueden hacerlo sin ti Daryl. - le digo sobre su hombro- Acelera un poco mas, bajare e ire a Alexandria.-
-No iras tu sola. - gruñe molesto.
-Confia en mi,le pediste a Rick que viniera solo para tenerme a la vista, solo voy detras de ti, nisiquiera notaras que no estoy.- no responde. - Puedo ayudarles en casa. -
No responde.
Acelera un poco mas dejando el auto atras, se para junto a un cartel con letras grandes que señalan el lugar por donde esta Alexandria.
Bajo de la moto y tomo mi arma de la pequeña mochila, ajusto bien mi machete en mi cadera y vuelvo mi vista a Daryl.
-Te vere en casa.- le doy un corto beso
Antes de que diga algo, me hecho a correr, alejandome de algunos bastardos que ya notaron mi presencia.
Me meto en el bosque y corro hacia la comunidad.
(***)
Algo bueno de un apocalipsis es que te mantiene en forma.
Algo malo de ser yo estando en un apocalipsis, me canso apenas respiro.
Correr y matar, suena divertido, aunque no lo es.
Me topo con algunos en el camino, otros simplemente los ignoro.
-Joanne.- alguien grita a mis espaldas.
Confundida giro y el viene hacia mi, y ojala fuera solo él.
-Grimes ¿Que rayos?.- le digo apenas llega a mi lado.
-Vamos, tenemos que seguir.- toma mi mano y ahora ambos seguimos corriendo a Alexandria.
Los caminantes nos pisan los talones, algunos nos dan jalones,pero nosotros seguimos.
-¿Que haces aqui?. - me pregunta agitado.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...