-Deberíamos matarlo.-gruño molesta.
-Es obvio que no piensas con claridad.-dice Glenn a mi lado.
-Nos separó de nuestra familia Rhee, deje a Michonne,Rick, a Carl, a...- guardo silencio y él lo entiende , me mira triste, al igual que yo a él.
Eugene sigue desmayado por los golpes del pelirrojo, quien no ha hablado con nadie, ni siquiera con su chica. Maggie puso una manta a modo de carpa para evitar que se asolee.
-Deberíamos volver.- dice Glenn a su esposa.
-Moverlo podría ponerlo peor, tenemos que esperar a que despierte.- dice la castaña.
-Fue un gran golpe.- digo viendo al hombre inconsciente, todos menos Abe me miran mal.- Se lo merecía.- me encojo de hombros.
Rosita toma una botella y va con Abraham, quien sigue arrodillado. El arroja la botella y se pone agresivamente de pie frente a Rosita.
Maggie apunta a Abe con rápidez, ya que de ve con intenciones de hacerle algo a la latina.
-Siéntate o te mató.- me acerco a ella, bajo su arma lentamente.
-No es necesario Mag.- a un así, el hombre vuelve al suelo.
-¿Estas de acuerdo con su comportamiento?.- me cuestiona la castaña.
-Si.- digo firme.- Lo engañó, lo uso, murieron amigos de el, por un puto mentiroso. A estado arriesgando su vida por nada, eso pondría mal a cualquiera.- digo y me alejo de ellos.
Se que matar a Eugene no cambiará nada, pero los golpes se los tenía bien merecidos.
-Iremos al arroyo.- dice Glenn llegando a mi lado.
-Me quedo.- respondo sin verlo.
-Maggie también se quedara.- le asiento.
Tara, Rosita y Glenn se van en dirección contraria al camión. Me recargo en el camión, viendo a Eugene desmayado.
El maldito infeliz, aunque debí supononerlo. Se que esto algún día acabará, pero puede pasar mucho tiempo, inició hace dos años y si mal no recuerdo, es lo más que una enfermedad a durado.
Pero en serio ¿Creer que alguien tiene la cura? Es bizarro.
-¿Los extrañas?.- pregunta Maggie a mi lado.
-Demasiado ¿Tu no?.-giro a verla.
-Si, pero pensé que esto sería una gran oportunidad para hacer algo diferente ¿Porque decidiste venir?.-
-Quería alejarme, no quería verlo, mucho menos con ella.- miro al frente de nuevo.
-¿Porque no dices su nombre?.-me sonríe levemente.
-Trató de olvidarlo Mag, y no decir su nombre funciona por el momento.-
-Claro y por eso trajiste un libro de poemas románticos contigo ¿no?.-se burla un poco.
-Bien, me atrapaste, soy una romantica sin remedio.- ella ríe a mi lado.
-Tambien lo soy.-
(***)
Ya ha pasado un rato desde que se fueron, y Abraham aún no se mueve del suelo. Maggie se acerca a él y hablan entre ellos, cosas que no logro escuchar. Deja una botella junto a él, ya que el hombre no ha bebido, y el sol le ha dado todo el dia.
Escucho gruñidos de la parte de enfrente, Maggie y yo corremos a Eugene.
Esta vivo y esta despertando.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...