Capítulo 65.

695 55 14
                                    

Rick mete la caravana a Alaxandria, Sasha y Aaron se acercan.  Él detiene el enorme vehículo. 

-Los quiero a todos en la iglesia en una hora.- nos ordena Grimes. 

Bajamos de la caravana, camino hasta nuestra casa, siento a Daryl detras de mi. 

-Tenemos una hora.- susurra en mi oido, mientras sus manos sujetan firmemente mi cintura. 

-¿Y que estamos esperando?.- me da la vuelta y me carga sobre su hombro. 

Camina hacia nuestra casa. Entramos y escucho los balbuceos de Will.

-Oh no , hermanito se te va a caer el paquete, ya dejala descansar. - se burla Merle. 

-No lo escuches.- digo riendo. 

-No lo hare.- sube las escaleras. 

Me fasina este hombre.

(***)

-Podemos cooperar con Hilltop, Maggie logro hacer un trato, nos daran comida, huevos, mantequilla, vegetales frescos, pero no la regalaran.  Esos salvadores casi matan a Sasha, Daryl y Abraham en la carretera, tarde o temprano nos habrian hallado, habrian matado a varios de nosotros, como los lobos para tratar de someternos y habríamos dado pelea, pro entonces luchando de esa manera mal alimentados habriamos perdido. Este es el único modo de asegurarnos como sea posible de ganar y tenemos que ganar. Haremos esto por Hilltop, para potreger Alexandria ,debe ser una decisión grupal, si alguien se opone, este es el momento de hablar. - dice Rick al frente de la iglesia, nos mira a todos, esperando alguna opinion diferente.

-¿Seguro que se podra?.- Morgan se pone de pie, todos giramos a verlo.-¿Ganaremos?. -

-Lo que este grupo hizo, lo que aprendimos, lo que somos, si, seguro.- le responde Rick. 

-Entonces con decirles eso bastara.-

-Ellos no se someterán. -

-Esto no es someter, es una opcion, una salida para ellos y nosotros.-

-Si intentamos hablar con ellos, perdemos la ventaja del factor sorpresa.-dice Rick.- Si no atacamos ellos vendran, no podemos dejarlos con vida. -

-Donde hay vida, hay posibilidad. -

¿Donde esta Morgan el loco cuando se necesita?.

-De que nos maten a nosotros.-

-No estamos atrapados en esto, nadie lo esta. - dice Morgan mirandonos a todos. 

-Bien, Morgan primero quiere hablar. ¿Quien mas quiere acercarse a los salvadores?.- cuestiona Grimes. 

-No voy a permitir que vuelva a pasar lo de antes.- dice Aaron poniéndose de pie. Le asiente a Rick y vuelve a sentarse. 

Rick nos mira a todos, esperando que alguien mas hable.

-Creo que esta decidido.- dice el sheriff.- No estan obligados a matar, pero si van a quedarse aqui, lo van a tener que aceptar.-

(***)

-Describelo.- ordena Rick. 

-Edificio rectangular, con dos antenas grandes.- el tipo nos dibuja en un papel lo mas detallado posible. 

-¿Alguna ventana?. - cuestiona el sheriff.

-No vi ninguna, lo hicieron así para tener un solo acceso. - continua dibujando.

-¿Hay guardias afuera?.- le cuestiono observando su dibujo. 

-Si,  dos como minimo.-

-¿Y no sabes cuantos son en total?.- cuestiona Michonne. 

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora