Odio esperar.
Siento una fuerte anciedad en todo mi cuerpo, cosa que empieza a preocuparme. ¿Y si les paso algo?
Estoy recargada en el auto mientras Glenn descansa en el asiento de atrás. Me acerco a Michonne, quien lleva callada desde que llegamos.
-¿Donde carajos te metiste?.- le pregunto sin mirarla, con mis ojos en los arboles frente a nosotras.
-Fui a resolver algo pendiente.- dice de la misma forma.
-¿Que hiciste?.- le pregunto girando a verla, de brazos cruzados.
-Solo confirme que ese tipo estaba loco. Tenía un cuarto con cabezas en peceras, el piloto del helicóptero estaba ahí.- dice seria y yo la miro sorprendida.
-¿Solo fuiste a eso?.-
-Mate a su hija.- dice mirando al frente de nuevo.
-Michonne,¿que demonios?.- le pregunto aterrada.
-Era un caminante. Tenía a su hija, atada con un saco en la cabeza. Peleamos y le saque un ojo.-
-Mierda, Michonne ¿Hay alguna razón?.-
-Andrea me vio. Me apuntaba decidida a dispararme. Lo prefirió a él. - su mirada esta en el suelo. Esta dolida y con obvia razón.
No digo nada.
Wow , Andrea decidida a matar a quien la salvo. Eso es ser una perra.
Me recargo de nuevo en el carro esperando a que Rick y Maggie vuelvan, con mi Daryl.
La agonía, la desesperación y la impaciencia se apoderan de mi.
Muevo mi pie chocandolo contra el piso rápidamente. Suelo hacerlo cuando estoy nerviosa, ansiosa o ambos.
No se que demonios pensaba Daryl al quedarse y cubrirnos.
El cielo se empieza a tornar rojo y amarillo. Ya esta cerca de amanecer y ellos aun no vuelven.
Haré un jodido hoyo hasta China si sigo moviendo mi pie de esta manera.
Joder, China debe estar totalmente caído, con toda la sobre población que había en ese lugar. También Nueva York, era una gran ciudad y tenía muchísimos habitantes. Tal vez México este mejor, con el muro los caminantes no pueden pasar hasta allá.
Si, ese tipo de estupideces pienso cuando estoy nerviosa.
-Glenn .- un grito me saca de mis estúpidos pensamientos.
El chino sale del auto, con algo de mi ayuda y caminamos hasta donde escuchamos el grito.
-Rick.- le digo corriendo y noto que Michonne viene detrás mío.
-Tenemos un problema aquí, por favor retrocede.- dice Rick.
-¿Que mierda hace aquí?.- dice el chino molesto.
Merle viene detrás de todos.
Paso eso de largo y corro hacia Dixon, quien me abraza y apega a su cuerpo.
-Eres un idiota.- digo en su pecho y puedo notar que sonrie.
-Oigan.- me separo al escuchar la voz del sheriff.
Michonne apunta con su espalda a Merle y Glenn con su arma.
Daryl y Rick tratan de pararlo. Me pongo frente a la morena quien baja su katana mirándome sorprendida
-Por favor. Solo para Mich.- le digo viéndola fijamente.
-Intento matarnos.- me dice notablemente molesta.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...