Mi cuello duele, dormir en un sofa no es cómodo.
Siento unas manos moverme lento. Abro los ojos encontrándome con Rick. Le sonrió. Me siento erguida en sillon mientras tallo mis ojos. Algo que me gusta de este nuevo mundo es que ya no tengo que preocuparme por tallarme los ojos y que mi rimel se corra. Es la puta gloria.
-¿Como esta Carl?.- le pregunto al sheriff.
-Mejor que ayer, eso es seguro. Maggie dijo que puedes ducharte, arriba.-se pone de pie. Tomo mi mochila y Grimes me guia al baño.
La casa de Hershel es bastante linda, tiene un toque hogareño tan calido y pacífico, y ni hablar de sus tierras. Son tan calmadas y serenas. Ni parece que el mundo se fue a la mierda.
-El agua caliente es esta, no tardes. Tal vez Carl no tarde en despertar y apuesto a que quisiera verte.- me sonrie y asiento. Grimes sale del baño. Cierro con seguro. Me quito la ropa y entro al agua. Esta deliciosa.
Aun asi no puedo quedarme mucho. Salgo enrollada en una toalla. Me pongo una camisa negra y unos jeans, con mis botas negras. Cepillo mi cabello, guardo la ropa que traia anteriormente. Salgo y bajo al primer piso. Me topo con una chica rubia , quien se sorprende al verme.
-Hola, soy Joanne.- le digo con una pequeña sonrisa.
-Oh si, de las personas que llegaron anoche. Soy Beth, espero esten cómodos.- me dice la pequeña adolescente.
-Si, muchas gracias.- esta me asiente y se va a su habitación supongo.
Dejo mi mochila es un pequeño rincón de la casa y voy al cuarto dodne esta Carl. Toco y escucho que alguien me dice pase y lo hago. Carl esta despierto aún. Le sonrió y lo miro desde los pies de la cama.
-¿Como estas pequeño?.-
-Mejor, ¿Sophia?.- miro a Rick en busca de una respuesta. Este asiente.
-Ella esta bien Carl. ¿porque no descansas otro poco?.- le dice el mayor del los Grimes. T-dog entra corriendo a la habitación.
-Estan aqui.- lo sigo, salgo de la casa y esta ahi, en su moto. Corro hacia él, Dixon me aprieta contra su cuerpo.
-¿Como esta el chico?.- pregunta a Grimes.
-Esta estable.- asiente y vuelve su mirada a mi. Todos se acercan a los Grimes a abrazarlos.
-¿Dormiste bien? ¿Todo bien por aqui?.-pregunta y me alejo un poco.
-Si, todo bien. ¿Tu que tal? ¿Angie no se te insinuó?.--¿Porque solo Angie? Tambien esta Andrea, incluso Carol.-dice con una sonrisa burlona.
-Idiota.-digo riendo y me acerco a besarlo.
Carajo, lo quiero demasiado.
(***)
Estuvieron juntado rocas para en entierro de Otis.Cada uno dejo una roca sobre su tumba sin cuerpo. Hershel da unas palabras. Todos miramos cabizbajos a la pobre mujer, Patricia.
-Shane, podrias decir unas palabras.- dice el anciano al ahora pelón Shane.
Simplemente desperte y ya no tenia cabello. Casual.
-No sirvo para esto.-
-Por favor, compartiste sus últimos minutos con él. Necesito saber que su muerte tuvo sentido.-dice Patricia quien llora siendo abrazada por Maggie.
Estoy justo a lado de Daryl, no se que hacer. Ni siquiera conociamos al sujeto. Aun asi,.una muerte siempre es terrible.
-Casi no teníamos municiones. "Tenemos que salvar a niño" me dijo. Me dio su mochila y me dijo que siguiera, que el me cubriría y cuando mire atras..- guarda silencion y mira a Patricia. Empieza a caminar con dificultad a la tumba
Toma una piedra.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...