Dos meses.
Ha pasado dos meses desde que Andrea murió.
Las cosas no podrían ir mejor, para algunos más que para otros. Empezamos a cosechar en el patio de la prisión, trajimos animales, cerdos y un caballo, un jodido caballo, me recuerda al que cabalgamos Rick y yo, y por la mala experiencia apenas me le acerco.
Abro los ojos, algo cansada y miro a lado de mi cama, pero él no esta.
Tomó un poco de ropa de mi mochila y salgo de mi celda, mientras lo busco con la mirada, pero no esta.
Camino hacia el baño de la prisión y tomó un baño rápido, ya que con tanta gente es importante cuidar el agua.
Una vez que estoy lista, salgo hacia el comedor aún buscándolo.
-Esta afuera bonita.-me responde Merle mientras desayuna. Le asiento con la cabeza en forma de agradecimiento.
Ya se recuperó totalmente aunque no intercambia muchas palabras con el chino, pero trabajan en eso.
Salgo de la prisión, recibiendo saludos de todos los de Woodbury, son gente bastante amable.
Camino hasta que logró verlo, ocupado como siempre.
-Hola viejo McDonald.-digo llegando al pequeño establo que tenemos.
-¿Viejo? Ahora verás.- corre hasta llegar a mi, me abraza sosteniendo mis brazos, me eleva y limpia su rostro con el mío.
-Basta, Rick. Bajame ya.-digo riendo.
Deja de hacerlo, pero aún me sostiene, nuestros rostros quedan muy cerca.
-¿Dirás que soy viejo de nuevo?.-pregunta viéndome fijamente.
-No, eres el más joven aquí.- digo sarcástica. Rompe la distancia y me besa.
Deben estar confundidas, ahora les explicó.
*FlashBack*
Dos semanas adaptandonos a que ahora ellos viven con nosotros, es raro, pero ya pasará.
-Podríamos poner esos picos, como Morgan lo hizo.- le digo a Rick cambiando hacia las celdas.
-Si, mañana comenzamos a..- se queda callado al verla ahí.
Me acerco algo confundida a la bolita fe mujeres que rodean a la llorona.
-¿Pasa algo?.- pregunto a Maggie.
-Díselo Angie.- le pide a la castaña que llora en las escaleras. Rick llega a mi lado, iguak de confundido.
-Estoy embarazada.- suelta la castaña. Me sorprendo y veo a Rick.
La verdad me da igual, pero entiendo que esto abruma a cualquiera en especial en un apocalipsis.
-Oye, esta bien. Te ayudaremos, ya sabes, como a Judith. Ella esta bien, el tuyo también lo estará.- pongo mis manos en mis bolsillos. Trató de apoyarla pero de verdad, no podría valerme más caca.
-No es eso Joanne, es el papá.- responde Maggie.
-Oye, se que decírselo a Merle es estresante, pero no te matará.-
Si. Ella y Merle, el día que Daryl volvió, no fui la única que se divirtió.
-No se de quien es.- solloza la castaña.
¿Embarazarse a la Lori es moda o que pedo?
-¿Quienes son las opcio...- me quedo callada. No es Glenn, mucho menos Rick. Hershel, bueno, lo dudo y por mucho. Tampoco es uno de Woodbury.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...