Andrea esta devastada. Se quedo toda la noche mirando el cuerpo de Amy. No se movió para nada . Lori trató de convencerla de mover el cuerpo, claramente se nego.
Quemamos los cadáveres en la gran fogata. Apesta horrible, pero tiene que hacerse.
Dale, Lori, Shane y Rick observan preocupados a Andrea.
-¿Aun no se mueve?.- pregunto llegando a un lado de Rick. Ambos estamos sudados y llenos de sangre.
-Ni siquiera nos habla.-dice Lori mirandome mal.
Siempre lo hace cuando estoy cerca de Rick. Creo que no le agrado y lo entiendo, no le gusta verme cerca de su esposo aun cuando ella ha sido una zorra.
Es tan obvio, no se como Rick no se da cuenta.
-Tenemos que hacer algo con Amy.- dice Shane mirando a Rick.
-Yo se lo dire.- el sheriff va hacia las rubias.
Apenas se acerca y Andrea lo apunta con su arma. Dios, la mujer enserio esta mal. Rick vuelve a mi lado.
-No estará asi siempre. Descuida.- le doy una pequeña sonrisa. Limpio el sudor de mi frente con mi camisa, dejando a la vista de abdomen. Si, soy una dama. Me gano una mirada nada despistada de Shane, una molesta de Lori, y una rara de Rick.
-Dejame ver eso.- dice el sheriff acercando sus dedos a mis costillas las cuales están moradas. De nuevo, su tacto me estremece.
-¿Que tal luce?.-le pregunto a Rick bajando mi blusa.
-Ayer se veia mejor.- dice riendo.
-¿Que te paso?.- dice Lori llegando junto a su esposo tomando su mano. Marcando territorio.
-Me golpearon con un fierro.- digo como si ya fuera una costumbre.
-Debiste quedarte.- dice mirandome mal.
- ¿Y jugar a la casita? No gracias. Fue divertido de todos modos.- digo dandole una pequeña risa a Rick, el también lo hace.
Y si, Lori esta furiosa.
Se que esta mal que me atraiga alguien casado, lo se. Y aunque aun quiero a Dixon, estoy bastante molesta con él. Aun mas después de que me restriega su puta relación en la cara. Se que jamas llegaré a algo con Rick, me quedare sola por el resto del Apocalipsis.
(***)
Hay una fuerte discusión respecto al asunto de Amy. Dixon quiere acabar con esto, otros piensan que es mejor esperar.
Seguimos moviendo los cuerpos. Glenn se molesta cuando Daryl trata de quemar a uno de los suyos y con justa razon.
-Lo que se va, vuelve.- dice Daryl molesto.
-¿Porque no te callas?.- le grito harta de su puta actitud.
-Ustedes abandonaron a mi hermano. Se lo merecen.- grita y se va furioso.
-¿Siempre fue asi de encantador?.- pregunta Glenn sarcástico.
-No, antes era mejor.- digo y sonrio nostálgica.
Extraño a Daryl. El que era cuando eramos vecinos. Aquel que alguna ves dijo que me queria. Aquel que alguna vez llegue a querer bastante, aun lo hago. Pero ya no es él.
Cada quien siguio con lo suyo.
Jaqui y Jim empiezan a gritarse enfrente de todos. Ella dice que lo mordieron. T-dog lo sujeta y Daryl levanta su camisa y ahi esta, la gran mordida.
Carajo.
(***)
-Démosle un hachaso a Jim y a la chica.- dice Dixon en el pequeño circulo que formamos.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...