-Glenn.- susurro débilmente.-Glenn.-
-¿Que ocurre?.- cuestiona preocupado el chino. Cubro mi cuerpo con la manta hasta el cuello, dejando mi rostro afuera.
-Glenn, veo gente muerta.- susurro de nuevo. El chino suspira frustrado y me mira mal.
-Eres un aburrido.- digo riendo un poco.
-Y tu una tonta, casi me matas del susto.- se queja en su lugar viendome mal, y yo le sacó la lengua. Hershel entra segundos después con dos vasos en manos. Le da un vaso a Glenn y después gira conmigo.
-Toma esto, cariño.-Hershel me tiene una pequeña taza con un té color verde.
-¿Cuanto tiempo me queda?.-pregunto para después dale un sorbo.
-Toda una vida.- le sonrió.
-¿Porque arriesgas tu vida así Hershel? Puedes contagiarte, te necesitan , todos allá afuera.-
-Ustedes también me necesitan.- Dios, este hombre es un amor de persona.
-¿Puedo ayudar en algo? Estoy un poco aburrida.- Hershel me mira unos segundos.
-De acuerdo, puedes ayudarme con las rondas.- le sonrió.
Hershel sale y lo sigo un poci atrás ya que es dificil caminar, vamos a la celda de Henry, el cual es atendido por Sasha.
Sólo revisa que este bien y sigue su ronda por las celdas.
Bajamos y hacemos lo mismo, en una de ellas veo a un hombre con los ojos abiertos viendo al techo pero no se mueve. Esta muerto, lo confirmó cuando ambos nos acercamos a él y esta igual que Patrick, sangre saliendo de sus ojos boca y nariz.
Sacó una pequeña navaja para matarlo pero Hershel me detiene.
-No aquí.- dice Hershel antes de salir y regresar con una camilla .- Ayúdame a subirlo. -le asiento.
-Pero cuando Henry muera, ¿como lo bajaremos sin ser vistos?.-
-Tú me ayudarás.-
-¿Y si yo muero?.-
-No digas eso, no morirás, Rick me mataría si algo te ocurre, te jure que saldrías de aquí con vida y eso haré. Ahora ayúdame a subirlo.- asiento con una pequeña sonrísa.
Tomó los pies del hombre y Hershel de los brazos, lo elevamos un poco y lo recostamos en la camilla. Cubro su cuerpo con una sábana blanca, ya que hay niños aqui y no queremos traumarlos aún más.
Rodamos la camilla por el pabellón hasta una salida en la parte de atrás.
-¿Que hacen con él?.- la voz de una niña nos interrumpe, Lizzie.
-Llevaremos al señor Jacobson a un lugar más tranquilo.- dice Hershel acercándose a la niñita.
Le dice algo que no logró escuchar muy bien, ya que enserio estoy concentrada en que el hombre no despierte y me termine de matar.
Una vez que la niña se fue, Hershel gira conmigo y vuelve a empujar camilla.
Una vez fuera en el pasillo, saca la biblia y comienza a buscar supongo un pasaje.Sacó mi cuchillo y lo mantengo cerca de la cabeza del señor.
-¿Porque aquí afuera?.-pregunto al viejo Grenne.
-Ellos no tienen que verlo, no quiero que lo hagan.- el Sr Jacobson se despierta y rápidamente entierro mi navaja en su cabeza.
-Cuando muera, ¿podrías encagarlo en la parte de atras? No quiero que arruines mi cara.-digo con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...