*Adelantare un poco la historia y cambiaré el tiempo de la serie, si ahí pasaron dias, aquí serán semana y así sucesivamente*
Hace algunas semanas que camino con Merle sin rumbo alguno. Casi no cruzamos palabra, sólo cuando es realmente necesario.Él me ha salvado varias veces que he estado distraída y apuntó de ser mordida, ninguno de ellos deja de rondar en mi cabeza.
Carl, Michonne, Glenn, Maggie, Judith, Beth, Luke , Hershel...
Daryl y Rick. Ellos son en los que más pienso desde la prisión.
No se si estarán bien, si aún están con vida, si salieron de ahí, o rondan como caminantes en la prisión. Aunque trato de evitar ese último pensamiento a toda costa.
-Mira esa casa, revisemos.- Merle señala una pequeña choza que esta a nada de caerse.
Caminamos hacia ella y tocó la puerta, para ver si esta ocupada por camiantes, luego de varios segundos en silencio, entramos.
La casa esta hecha un verdadero desastre. Los sillones están boca arriba, los cuadros rotos y hay tierra y polvo por doquier.
-Iré a revisar arriba.- digo tomando una pequeña navaja de mi pantalón.
-Cuidado preciosa.- dice Merle entrando a la cocina.
Subo las escaleras sin hacer mucho ruido, al estar al inicio de las escaleras logro divisar sólo dos habitaciones y un baño.
Entró al tocador y observó mi horrible cara en el espejo.
Mis ojeras me llegan a las rodillas, y mi rostro claramente esta más delgado.
Abro el grifo pero no sale nada, genial.
Salgo de ahí y voy a la habitación siguiente, parece ser la alcoba matrimonial, la gran foto de una pareja vestidos de novios adorna una de las paredes. Abro una cómoda color chocolate, creo que la ropa de esa mujer puede quedarme. Me quitó la blusa quedando en sujetador y me la pongo, me queda algo holgada pero es mejor que nada, guardo algunas prendas en mi mochila y tomó algunas de hombre para Merle.
Bajo de nuevo y él esta guardando unas latas en su mochila.
-¿Encontraste algo?.- pregunta apenas nota mi presencia.
-Sólo ropa, creo que puede quedarte.- le digo dejandola sobre la mesa y salgo de la cocina.
Escucho ruidos en una puerta debajo de las escaleras, y dudo mucho que sea Harry Potter.
Me acerco lentamente con mi cuchillo arriba, tomó la perilla y la abro un poco, una cabellera rubia es lo primero veo, se lo entierro en la frente, otra sale una vez que ella cae y hago lo mismo.
Abro la puerta completamente y me arrepiento de inmediato ya que un horrible olor me llega.
Merle llega junto a mi.
-Este olor me recuerda a Darylina.- se mete en la puerta que lleva a unas escaleras que van para abajo, el sótano.
Lo sigo cubriendo mi nariz, bajando con cuidado con la poca luz que entra por una pequeña ventana. Una vez estando abajo, vemos el gran desastre que hay.
Estantes llenos de latas vacías, y botes de agua igual vacías.
-Mira esto.- me dice Merle y giro a verlo .- Parece que eran de esos locos que viven para el fin del mundo.- toma unos grandes cuchillos y los guarda en su mochila. Me tiende uno, casi del mismo tamaño que mi machete.
Dios, Joe, te extrañó.
Si, a mi machete le puse Joe.
Subimos de nuevo y salimos de esa casa al ya no encontrar nada interesante que tomar.
-¿Cuando podremos tener una conversación? Tu no eres así.-dice una ves que estamos fuera.
-¿De que quieres hablar?.-pregunto sin mirarlo.
-¿Cual es tu posición favorita?.- suelto una gran carcajada por primera vez en mucho tiempo. Vaya que de verdad necesitaba reir un poco. Escucho su risa a mi lado.
-No responderé eso Merle.-
-Podría hacerte sentir mejor si me la dices.- me mira con esa sonrisa tuya.
-Cierra la boca.-
(***)
-Sabes él te quería y tu vas y te metes con el oficial amigable.- dice molesto.
-¿Y lo que el hizo que , Dixon?.-pregunto yo molesta.
Estamos discutiendo, hace al menos 4 días que encontramos esa casa y siento que caminamos en círculos.
Sacó el tema de Rick y bueno, es un Dixon, la pelea le encanta y creer que tiene razón parece ser de familia.
-Fue un error, es hombre, no puede ser de una sola mujer.- dice indiferente y continua caminando.
-Rick sí lo es.- camino a una distancia separada de el.
-¿Ahora comparas a mi hermano con ese imbécil?.-
-No los comparó, sólo digo que si hay hombres de una sola mujer y Rick es uno de esos.-
-Diablos, yo tenía razon. La tuve hace 3 años y la tengo ahora. Eres una cual...-no lo dejo terminar cuando mi mano golpea su rostro.
-Jodete Merle.- le gritó furiosa. Camino en dirección contraria a él.
-No sobreviviras sin mi, muñeca.-me grita el desde atrás, elevó mi mano y le sacó el dedo de enmedio sin girar a verlo.
Es un imbécil, pero claro es obvio que se pondría de lado de su hermano. Odio esto, odio al gobernador, odio que haya destruido a la prisión, odio haberme separado de mi familia.
Los extraño y los necesito más de lo que alguna vez pensé.
Y ahora estoy aquí, sola, vagando por el bosque sin rumbo, sin esperanza, sin nadie.
Moriré aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, una pequeña introducción a lo que pasó después de la prisión, pasaron como 10 semanas (se que en la serie fue menos, pero ignoren eso:v).Mi hija se emociona cuando los caminantes aparecen, se aloca toda jajajaja :v
En fin, espero les haya gustado ❤
Gracias por leer, ya son 2k🎉
Mil millones de millones de Gracias😛💞
Voten y comenten ✨
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...