-Veo, Veo...- Glenn me interrumpe.
-Se que es un árbol, es todo lo que hay al rededor, Joanne.- ruedo los ojos, y su esposa ríe a su lado.
-Eres un aburrido chino.- bufo molesta mientras Tara ríe también.
Abraham va conduciendo, por la carretera junto al bosque, y vaya que es un viaje realmente aburrido.
-Está largo.- dice Rosita acariciando el cabello del pelirrojo.
-Tal vez te dejé rasurarmelo todo, como un delfín.- dice mirandola por el espejo retrovisor.
Carajo, son asquerosos.
-Tal vez también deberías cortarselo a Eugene.-dice Tara, haciendome reir.
-Tiene razón, esta bastante largo atrás. A no ser, que sea tu fuente de poder.- digo y giro a verlo.
-No planeó matar a un León por ahora y no apostaría un centavo a verme matando a mil filisteos con la quijada de un asno.-dice seriamente.
-¿Que paso? ¿Es lo de anoche?.- pregunta Tara al verlo más serio de lo normal.
Maggie y Glenn giran a verlo, ambos con el ceño fruncido.
-Si eso y lo de mañana. Y también pienso en Gabriel, en lo que hizo.- dice el hombre, viendo a Tara.
Lo de anoche, fue salvaje y totalmente increíble. Y no digo increíble en buena forma, fue brutal y bastante irónico que haya ocurrido en una Iglesia. Pero debía hacerse. No juzgo a Rick, nadie deberia hacerlo. Eran ellos o nosotros.
Pasamos otros minutos en silencio, hasta que Maggie habla de nuevo.
-Tal vez ya vienen, tal vez Daryl y Carol volvieron, y viene para acá.- sonrió al escuchar su nombre y lo que probablemente estén haciendo.
Siguiendonos.
-¿Cuanto tardará en mundo en volver a la normalidad?.- cuestiona la castaña a Eugene de pronto.
-Depende de ciertos factores, como la densidad de los infectados en torno a zonas de impacto en el mundo.- responde con su cara de culo que siempre tiene.
-¿zonas de impacto?¿Misiles militares?.- pregunta Glenn.
-Es clasificado.-
-¿Sigues con eso?.-cuestionó frustrada.
Carajo Porter.
-Los secretos importan, en fin, la velocidad con que se normalice todo depende, igual, de varios factores como los patrones climatológicos que se fijaron, suponer que los autos, aviones, barcos y trenes pasarían tanto tiempo sin lanzar hidrocarburos a la atmósfera. Eso cambio bastante la situación de los patógenos transmitidos por el aire.- Glenn y yo cambiamos miradas confundidas.
-¿Porque ese corte?.-pregunto después de no entender un carajo.
-Porque me gusta. Y nadie se acercara con intención es de cortarlo ¿Me escucho señorita Espinoza?.- dice el científico provocando una risa en la mayoría. - Al hombre más listo que conocí le encantaba mi corte. Mi ex jefe, T. Brooks Ellis, el director del Proyecto Genoma Humano, dijo que mi corte me hacía ver y lo citó, como un tipo chistoso.- río un poco.
-Tu corte me recuerda a Joan Jett.- suelto después de analizarlo mejor. La pareja ríe a mi lado.
La gran cafetera empieza a hacer ruido y sale humo del mofle, Abraham pierde el control y nos estrellamos contra un auto que provoca que demos vueltas en el aire. Caemos del lado donde iban Maggie y Glenn, difícilmente me pongo de pie después de recibir el fuerte golpe con el vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...