Capítulo 53.

995 67 27
                                    


Caminamos lento hacia la gran puerta frente a nosotros. Todos miramos los alrederdores. 

El porton se abre y Aaron le ayuda a Eric,  su novio,  a entrar primero.  Con la histeria de ayer nisiquiera note que estaba ahi. 

Algo se mueve detras de nosotros y rápidamente todos apuntamos.

Dixon le dispara a la pequeña zarigueya.

-Trajimos la cena.- rio un poco.

-Esta bien,  entren chicos.- nos dice Aaron.

Entramos lento, sosteniendo firmes las armas,  estando a unos pasos de la puerta,  la cierran detrás de nosotros. 

-Antes de ir mas lejos,  todos deberan entregar sus armas,  quedence pero entregenlas.- nos dice el tipo que abrio la puerta. 

-No sabemos si queremos quedarnos. Si quisieramos usarlas,  ya lo habriamos hecho.- le dice Rick

-Esta bien Nicholas,  deja que hablen con Deanna primero. - le dice Aaron. 

-¿Quien es Deanna?. - cuestiona el pelirrojo.

-Ella les dira,  todo lo que quieran saber de este lugar. - responde Aaron. - Rick ¿porque no vas tu primero?.- este gira a vernos .

-Sasha. - la morena gira y le dispara rápidamente a un caminante. 

-Que bueno que llegamos.- dice Grimes,  caminando con la pequeña Judith. 

Caminamos detrás de él.  Observo las casas,  no han cambiado nada. 

Incluso esa anciana pareja esta ahi,  viéndonos desde su pórtico.

-¿Siguen aqui?. - digo y caigo en que lo dije en voz alta. Todos me miran confundidos. 

Simplemente los ignoro y sigo caminando.

(***)

Luego de una larga y nada interesante entrevista con la lider del lugar, más aue nada para preguntarme sobre cosas aue hoy en dia no vale mencionar.

-Aun son sus armas,  pueden pedirlas cuando salgan, pero las guardaremos.-nos dice Deanna.

Todos entregamos las armas. 
Dejo dos pequeñas pistolas en el carrito.  Rick me mira y con sus ojos apunta mi machete. 

-Oh vamos. - le reprocho.

-No puedes andar por ahi con un machete.- ruedo los ojos.

Desabrocho mi cinturon,  y lo dejó en el carrito. 

- Ya lo extraño. -digo viendo como la mujer regordeta se lleva a Joe.- Me siento desnuda. -

Mis yu we.

(***)

-Aun no me creo que esto sea real. - le digo a Michonne  mientras caminamos por la comunidad.

-Siempre hablamos de un lugar asi. - me sonrie. 

-A Andrea le hubiera encantado.- ambas nos sonreímos. 

Angie viene hacia nosotras con Will en brazos. Dios, es tan bello que de verdad no parece hijo de Merle.

-¿Ya lo llevaste a la enfermeria?. - le cuestiono. 

-Aun no,  vengo de hablar con Deanna.-

-Dame, yo lo llevo. -

-No,no, esta bien.- titubea, haciendome reir.

-Estará bien,  esta con su tia favorita. - se lo quito, tratando de no reir al ver lo temerosa que esta con cada uno de mis movimientos con su hijo en mis brazos. 

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora