Capítulo 63.

848 68 31
                                    

-Ah mierda.- sigo moviendome de atras a adelante.

-Vamos nena.- gruñe mientras aprieta mis caderas.

Mis movimientos aceleran, y con ellos la excitación de ambos.  Nuestros cuerpos chican entre si con cada embestida que me da. Debe ser la mejor sensación del mundo.

-¿Tienen que presumir que son los únicos que cojen aqui?.- grita Merle desde su habitación.

-Si. - le grito.  Daryl rie debajo de mi. Sus manos suben por mi cintura hasta mis pechos, donde pellizca mis pezones.

Dejo de moverme, y comienzo a bricar en su erección haciendo que suelte pequeños gemidos.

El espasmo en mi zona baja no tarda en hacerse presente.

-Ah joder.- hecho la cabeza atras disfrutando de esa sensación tan única que solo Dixon provoca en mi.  Aun que he terminado, sigo saltando encima de él.

Me acerco a su boca, lo beso apasionadamente. Sus embestidas se hacen mas fuertes, tu cuerpo se tensa por un segundo hasta que siento el liquido en mi interior.

-Me encantas.- susurra en mis labios.

-También tu Dixon.- salé de mi y me acuesto a su lado. 

-No tienes que ir hoy.- dice una vez que me acurruco en su pecho

-Quiero hacerlo.- dejo un pequeño beso en su hombro. Me safo de su agarre y me pongo de pie, rodeo la cama, directo al baño de nuestra habitación.

-Camina mas lento.- susurra con una pequeña sonrisa.  Rio un poco y hago lo que me pide.

Entro al baño y me observo en el espejo. 

Ha pasado un mes desde que los caminantes nos invadieron. Carl ya casi acaba de acostumbrarse a su accidente, aunque hay que estar al pendiente de que no se infecte ni nada.

Todo marcha bien, Will esta mas grande y nisiquiera noto que su perra madre murio, al igual que la pequeña Grimes,  ambos son la alegría de nuestra comunidad. 

(***)

-Hola, eso del final, hablabas de la bebida ¿verdad?.- le dice Daryl a Denisse mientras se acerca a nosotros. 

-Si,  si veian una, ya saben,  podrian traerla.- dice nerviosa. 

-¿Te gusta?. - cuestiona el cazador.

-No, no bebo gaseosa.- responde la rubia. 

-Entonces ¿porque la quieres?.- cuestiono a ella. 

-Es que Tara hablaba de eso mientras dormia. Y creo que le gusta.-dice nerviosa de nuevo.- Pense que seria una linda sorpresa de despedida, ella se ira dos semanas con Heath, pero si no la encuentran.. -

-Eso es muy dulce.- pongo una mano en mi pecho. - Dalo por hecho.- le sonrio. 

Me alejo junto con Daryl. 

Subimos a uno de los autos, y esperamos al sheriff. 

-¿Dulce?.- cuestiona desde el asiento del copiloto. 

-Es tierno que quiera darle algo.-sonrio sin mostrar los dientes. 

-¿Tu también quieres una soda de regalo?.- pregunta divertido. 

-¿Y porque no?.-

Rick entra al asiento del piloto.

-Merle volvio a quejarse de su escándalo.- comenta con burla. 

-A tenido abstinencia desde que murio.- comento mírando a la ventana.

Sonrio para mis adentros. 

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora