Capítulo 28.

1.1K 77 4
                                    

-Me gusta esta prisión.- le digo a mi amiga, con quien reviso el autobús que hay en el "jardín" de la prisión.

Trato de mantener la mente ocupada.
Ahora que perdi a Daryl de nuevo, es todo lo que ronda en mi cabeza.

A veces le pido a Rick trabajo extra para al menos pasar unos minutos concentrada y olvidarlo. Cosa que me resulta imposible.

-Puedes quedarte si quieres. No te obligare a ir conmigo.- dice la morena saliendo de este. No lo dijo en mal tono.

-Quiero que te quedes conmigo. Es seguro aqui.- salgo detrás de ella.

-Si lo se, pero...- deja de hablar cuando vemos a Rick corriendo desde las tumbas.

Pasa por nuestro lado, ignorandonos por completo. Sale por la pequeña puerta junto a la segunda reja que nos cuida.

-Rick.- le grito pero me ignora.

Abre otra puerta y corre de nuevo hasta que sale de la prisión.

-¿Esta bien? Parece drogado.- dice mi amiga a mi espalda.

-No, no ha dormido en días. Desde que ella murio,según me dijo Hershel.- digo sin quitar la vista del sheriff.

Rick llega al pequeño estanque junto a una de las torres de vigilancia.
Michonne y yo lo vemos tocando el aire.
Suena raro, pero es por qué lo es.
Rick eleva su mano y toca a la nada.

-Tus amigos son tan normales .- dice sarcástica.

Pobre tipo.

(***)

-Rick esta mal.- digo entrando al comedor, llamando la atención del viejo Grenne y Beth.

-¿Le pasó algo?.- pregunta el anciano, quien tarta de ponerse de pie pero lo detengo antes.

-Esta bien, no está herido. Es sólo que, esta actuando raro.-digo sentandome con ellos.

-¿Que le ocurre?.- cuestiona el anciano.

-Hoy acarició el aire.- Beth suelta una pequeña risa y su padre la mira mal.

-¿Que queres decir, cielo?.-

-Salio al pequeño arroyo, y acarició al aire ¿Hace cuanto no duerme?.-

-Dos semanas, casi. Toma pequeñas siestas. Descuida hablaré con el.- asiento al viejo Hershel.

Me pongo de pie y camino a la celda que comparto con Michonne. Ella se queda abajo. Luke entra detrás de mi.

-¿Como estas?.- el pobre ha estado algo nervioso. No quiere que me vaya solo porque Dixon me dejó.

-Estoy bien Skywalker. Deja de angustiarte.-

-No quiero que te vayas. Te conozco enana, crees que no he notado que no duermes .- giro a verlo.

-No tengo sueño.- elevo mis hombros.

-Terminaras como Rick. - bromea.

-No juegues con eso. El tipo está mal.-

-Lo se. Por eso quiero que descanses mas.- asiento simplemente.

Luke puede ser un verdadero fastidio.

Pero lo amo.

(***)

-Todo el frente de la prisión es inseguro.- escucho la voz de Glenn en el comedor.

Esta arrodillado junto a Carl dibujando en el piso. Axel, Michonne, Carol,Beth y Maggie esta ahí. Hershel acaba de llegar igual que yo y Luke.

-Si los caminantes entran, los mataremos fácilmente .- dice el chino mirando sus dibujos.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora