Capítulo 58.

833 68 15
                                    

-Se que parece una locura, pero aqui se hara todo mañana. Tobin subira al camión, abrira la salida y nos iremos. Luego saldrá, se reuinira con su grupo y se iran al oeste por la carretera. Daryl los alejara en su moto.. - dice Rick,  pero es interrumpido por un fuerte sonido en la parte de atras.

Un autobús cae sobre los caminantes.

-Se abrio.- nos grita Rick. - hay que hacerlo ahora.-

-Daryl, Joanne, ellos guiarán a los caminantes.- grita Rick. 

-Los veremos haya..-grita Sasha.

Todos alarmados van a sus posiciones, en especial los de Alexandria quienes estan a nada de cagarse en los pantalanes. 

Rick da la orden y lanzan unas vengalas para distraerlos, Tobin mueve el camión y los bastardos comienzan a salir, directo a nosotros.

(***)

Abraham se lleva el cuerpo de Pete. Deanna aun llora en su lugar, siendo consolada por su hijo, mientras por otra parte los Anderson se van a casa.

Corro a abrazarlo, gustoso me apega a su pecho.  Han sido días malos.

-Vamos a ponerte mas cómodo Morgan.- dice Aaron. Se lleva al hombre, lejos de este desastre.

Rick los sigue, tomo la mano de Daryl y vamos tras ellos. 

-¿Que demonios paso aqui?.- cuestina el arquero.

-Pete murio, Reg murio, Aiden murio, Noah murio.- susurro este último.  Daryl frena y giro a verlo. 

-Fue durante la expedición.- sollozo.

Jala mi mano y vuelve a apegarme a su fuerte pecho. Nos separamos segundos después, esta molesto.

-Lo lamento, lamento no haber estado aqui.-

-Estas ahora. -le sonrio.

Llegamos a nuestra casa, Morgan deja sus cosas en la mesa de la cocina,  Aaron  se ha ido,  supongo a ver a Eric.

-Les preparare algo.- les digo a los hombres, Daryl se sienta junto a Morgan.

-Vuelvo y ya eres ama de casa.- bromea Daryl. 

-Quisieras.- caliento la sopa que le di a la pequeña esta tarde.

Una vez que esta tibia,  les sirvo a los tres, aunque Rick no come. Toma el mapa de Morgan,  el cual tiene algo escrito.

-Era verdad,  no termino.- le dice Morgan. 

-Hablaremos mañana.  Escucha,  ya no corro riesgos Morgan. - le dice el sheriff

-Haces bien.-

Rick sube a su habitación, aun lleno de sangre.

-Puedes dormir en la habitacion de abajo. - le digo a Morgan. 

-Gracias.- me sonrie. El hombre se pone de pie, toma sus cosas y se va.

(***)

Daryl conduce su moto, lo abrazo por la cintura, alejamos a los caminantes,  conduce atravez de muchos autos previamente acomodados, todos corren y lanzan bengalas al cielo.

Conduce hasta llegar a la carretera. 

-Llegamos al punto rojo.- dice Sasha por la radio.

-Bien,  aqui viene la fiesta.- le responde Daryl. 

(***)

-Ya no quiere mas sobrevivientes.- dice molesto entrando a nuestra habitación. 

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora