Maratón 3/6💀
Rick y Michonne salieron hace dos dias a buscar las armas que quieren esos sujetos de la basura, todos nos tuvimos que quedarnos aquí.
Bueno, no todos.
-¿Saldras?.-pregunta Carl entrando a mi habitación.
-Iré al Reino.- le digo y giro a verlo.- Y tu papá no debe saber que me fui.-
-¿Insinuas que le mienta?.- abre la boca sorprendido y pone una nano en su pecho.
-No, sólo omite la verdad.- le sonrió.
-¿Puedo ir a Hilltop?.- cuestiona.
-No.- continuó guardando botellas de agua en mi mochila.
-¿Porque tu si puedes salir y yo no?.- me reprocha.
-Porque yo soy grande y tu no.- me cuelgo la mochila.- Enid esta bien, pro sabes como es Daryl.- aprieto sus cachetes mientras me mira mal.- Cuidate si y a tu hermana.-
(***)
Fue difícil pero lo conseguí, mi memoria es un asco cuando de direcciones se trata. Estaciono un auto a las afueras del Reino, justo donde antes. Bajo de este, sacó mi machete y de inmediato escucho los pasos de los caballos.
Richard se acerca, con el otro sujeto de hace días.
-¿Quien osa traspasar la tierra imperial de..- lo interrumpo.
-Soy yo, vengo de Alexandria.- digo antes de que termine de parlotear.- Sólo vine a a ver a Daryl.-
-Bien, ya lo sabes, el auto afuera y necesito tus armas.- le doy mi machete.- Entremos.-
(***)
-¿Se fue? ¿A donde?.- le pregunto alterada.
-A Hilltop.- me responde Morgan.
-¿Hilltop? Dios santo ¿Que demonios fue a hacer allá?.- cubro mi rostro frustrada. Demonios Dixon.
Daryl en Hilltop, la comunidad que también es controlada por ese imbécil. Demonios ¿Acaso no ve lo riesgoso que es eso?
-Encontró a Carol.- elevó mi mirada.- No se lo dijo.-
Claro que no se lo dijo, Carol se alejo justo porque queria dejar de matar personas, sabe que si ella se llega a enterar, explotara.
Tal vez literalmente como Terminus.
-¿A que fue a Hilltop?.- pregunto ya más relajada.
-A prepararse.- dice un tanto nervioso
-Bien,.iré allá entonces.- me pongo de pie, tomo mi mochila y camino hacia la puerta.
-¿No deberías estar en casa?.- cuestiona aun sentado.
-¿Y tu?.- giro a verlo sobre mi hombro.
Salgo de su pequeño cuarto, camino por los pasillos hasta dar a la entrada principal del gran lugar.
Todo esta tal cual hace dias, hasta parece que nisiquiera se movieron ¿Todos los dias son iguales? Pff que aburrido.
Camino hacia el porton, no tuve que decir algo, el hombre apenas me vio lo abrio para mi. Le asiento con la cabeza a modo de agradecimiento.
Rodeo el Reino, hasta dar a las afueras donde deje el auto.
Una vez que llego, subo y lo enciendo.
Siguiente parada: Hilltop.
(***)
-Un gusto de nuevo....- digo al hombre que vigila el muro.
-Kal.- me grita de vuelta.- Adelante.- los muros se abren, y como siempre, la primera vista que tengo de la comunidad es la gran mansion.
Entro y algunos de los trabajadores me saludan con un pequeñe gesto de manos, tambien lo hago y sigo caminando.
Veo que Jesus camina hacia mi.
-Hola ¿Que te trae aca?.- cuestiona despues de saludarme con un beso en la mejilla.
-Daryl ¿Él esta aqui?.-
-Si, esta por alla, jugando con un cuchillo.- señala uno de los remolques.
-Gracias Jesus.- le sonrio.
Camino hasta el remolque el hombre dijo, esta sentado en una mesa, encajando el cuchillo en la madera y volviendolo a sacar y repite.
-Me debes medio tanque de gasolina.- digo y gira su rostro a verme.
Se pone de pie y camina hasta donde estoy.
-¿Estas bien? ¿Todos estan bien?.- pregunta apresurado.
-Calma, todos estan bien.- acaricio sus brazos y siento su cuerpo relajarse.
-¿Que haces aca?.- pregunta colocando sus manos en mi cintura.
-Soy yo la que deberia preguntar eso.- el suspira.
-No me gusta estar alla.- sonrio un poco.
-Bueno, aqui al menos tienes un pedacito de familia.- sigo acariciando sus brazos.
-Maggie debe estar dentro de este remolque, ve con ella.- señala el que esta a nuestra derecha.
-De acuerdo.- sonrio. El deja de sostenerme y giro para entrar, pero noto que voy sola.- ¿No vienes?.- le pregunto girando mi cuerpo un poco.
-No, te espero.- asiento y sigo caminando.
Rodeo el remolque y toco la puerta, escucho pocos pasos y la puerta se abre, Enid sonrie y gira a donde esta Maggie sentada.
-Hola.- digo y entro al lugar. Saludo a Enid con un pequeño beso en la mejilla y camino hacia Maggie quien ya esta de pie y viene hacia mi.
-¿Esta todo bien?.- pregunta la castaña mientras me abraza.
-Todo esta bien.- digo al separarnos.- Fui al Reino a buscarlo, y dijeron que estaba aqui.- ella asiente.
-Se siente culpable ¿cierto?.- dice Maggie.
-Si.- le respondo con un gran suspiro.
-No me ha dirigido la palabra desde que llego.- dice y hace una mueca.
-Dale tiempo, sabes como es.- sonrio un poco.
La puerta se abre y Sasha nos mira a la tres, aunque camina hacia mi y me abraza tambien.
-Antes de que preguntes, todo esta bien.-
-¿Y los demas porque no vienen?.- pregunta al separarnos.
-Rick salio junto con Mich, asi que me escape por un rato.-
-Ya veo.- ella sonrie.- Maggie ¿Daras la clase hoy?.- dice Sasha a lo que ella asiente.
-¿Que clase?.- pregunto.
-De tiro.- ahora soy yo la que asiente.
Verdad que estan entrenando a los de Hilltop.
-Bien, las dejo trabajar.- dicho esto, salgo del remolque lo redeo de nuevo y él sigue ahi.
-Vaya, sigues en el lugar donde te deje, eso es nuevo.- el gira a verme con una ligera sonrisa.
-¿Cuanto te quedaras?.-
-Creo que tendre que irme mañana.- lo abrazo por el cuello, y sus manos van a mi cintura.
-Tenemos esta noche.-
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...