Maratón 5/6 💀
Me sostengo fuerte de la cintura de Daryl mientras conduce su moto junto a la caravana.
Tara nos hablo de un lugar que encontró cuando quedó varada en el mar en la expedición con Heath (que por cierto, nadie se ha molestado en buscarlo, nisiquiera lo mencionan :'v) Una comunidad de mujeres, que fueron atacadas por los salvadores, matando a su paso a todos los hombres, es bastante lejos, cerca del mar. Tardó tanto en contarnos, por una promesa que le hizo a una chica que la ayudó a escapar cuando trataron de matarla, pero sabiendo que no teníamos más opción, tuvo que hablar.
Con Daryl volvimos hoy en la mañana a Alexandria.
A Michonne y a Rick les fue bien, consiguieron armas y las llevaron a donde los de la basura, cerrando el trato. Nos ayudaran contra los salvadores.
(***)
Michonne la hará de francotirador en un árbol algo alejada. Aaron y Eric cuidan el perímetro. Ayudó a Daryl y Jesús con los explosivos, Él los sujeta a una cuerda y Dixon y yo los escondemos bajos las hojas.
-Debí ser más firme con Rosita y Sasha.- dice Jesús.- Sí hubieran esperado un día más..- deja de hablar.
-Sasha es buena tiradora, y Rosita sabe cuidarme sola, ya debieron hacer vuelto.- dice Daryl.
-Estarán bien, ambas.- le sonrió.- Tu tranquilo.-
(***)
El plan es simple, Tara entrará primero a hablar con la líder del lugar, tiene al menos 10 minutos para convenserla antes de que entremos a la armería.
-Falta poco.- dice Daryl.
-Dale tiempo, dijo que era obstinada.- digo a su lado.
Escondidos entre los arbustos, con armas listas y Jesus de nuestro lado.
Eso no pudo sonar mas extraño.
Esperamos a que llegue la hora de actuar.
3
2
1Una explosión en el arsenal, y otras más a los alrededores. Dijo que no, obvio.
Salimos de nuestro escondite cuando venis a dos mujeres correr al arsenal.
-Al suelo. Ahora.- grita Daryl a las mujeres- Manos a la cabeza.
Sólo son dos, pero aún así, apuntamos. Jesús les sujeta las muñecas, Daryl le hace una seña a Michonne, esta listo aquí.
Sostengo a una de ellas del brazo, la pongo de pie y la llevamos al punto de reunión.
-Al suelo, y en silencio.- le digo a la chica.
Todas están arrodilladas frente a nosotros .
-Hicimos demasiado ruido, acabemos esto cuanto antes.- dice Rick quedando frente a ellas.- Tara dijo que el bosque esta despejado, así que no correrán riesgos. Nadie tiene que salir herido, tienen algo que necesitamos y nos lo darán.-
-Nadie se llevará nada.- grita Natania, la lider, quien trae a Tara como rehén .-Quiero que las liberen a todas y se vallan ahora.-
-Si, vamos a ir nos, pero nos llevaremos sus armas, eso no va a cambiar.- dice Rick.- Eres Natania ¿no? Baja el arma, hablemos de lo que puedes cambiar.-
-No, largo ahora mismo.- dice las señora.
-Michonne , no.- grita Tara.
-Queremos que nos dejen en paz.-
-Si y lo haremos, sólo sueltala o las matamos a todas, y nadie quiere eso.-dice Rick.
-Quieren enfrentar a los salvadores.- dice la chica morena a su lado. Las mujeres en el suelo se miran entre sí.
-Lo intentamos y perdimos, demasiado, no perderemos nada más, ni las armas ni la seguridad,no después de lo que sufrimos para llegar aquí.- dice Natania.
-Vamos a ganar,con sus armaa y con o sin su colaboración.- dice Tara a las mujeres.
-Natania, bajala ya.- insiste Rick.
-Dispara y morirás. Van a llevarse las armas y no cambiará nada.- le dice Tara.
-Podríamos intentar.- dice una de las mujeres arrodilladas. Algunas murmuran y asienten con la cabeza .
-¿En serio quieren enfrentar a los salvadores después de todo lo que paso? Podemos perder las armas pero ¿irnos de este lugar para pelear? Después de todo quieren que se los recuerde, si yo voy a hacer esto, pero luego moriré, pero por algo importante..- un grito interrumpe a Natania.
-¡Rick! ¡Caminantes!.-grita Michonne.
La chica morena golpea a su abuela, cae al suelo inconciente.
-Levantense, pongan a las niñas detrás.- grita Rick.
Apuntamos a los caminantes que vienen del bosque. Estan, aparte de podridos, llenos de caracoles de mar, lo cual los hace ver más asquerosos que los habituales. Disparamos a los que están más próximos a nosotros, algunas de las mujeres usan cuchillos que Rick les dio. Disparamos y disparamos, también con ayuda de Michonne.
Una vez que todos están muertos, otra vez, en el suelo, las mujeres regresan los cuchillos.
Rick estrecha manos con una de ellas, hay trato.
-Tomen sus malditas armas y váyanse.- dice la ansiana sosteniendo su cabeza y regresando a casa.
Bueno, casi.
(***)
Cargamos las armas a nuestro auto, tomó una cesta llena de pequeñas automáticas y un rifle. Paso frente a ellas, todas sentadas viendo sin poder hacer algo, mientras Daryl y Gabriel las cuidan, y los demas cargamos.
-Ojos al frente, cariño.- le grito una chica que, prácticamente, se come a MI Daryl con la mirada. Él ríe y niega con la cabeza.- A diferencia tuya, yo si estoy armada.-
Voy a dejarla al auto, y vuelvo por más. Pero al llegar noto que ya han acabado, tomó un rifle y vuelvo donde los demás.
-Las devolveremos cuando haya terminado.- dice Tara a las mujeres. Se aleja un poco y habla con la chica morena.
Nos despedimos de ella y caminamos todos juntos, una pequeña nos llama.
-¿No nos dejaran ninguna?.- Dios, que voz tan linda.
-No, hasta luego Rachel.- Tara le muestra el dedo de enmedio. Río un poco.
Es difícil no amar a Tara.
(***)
Ya ha oscurecido, ha sido un viaje largo, pero al fin vemos el portón de Alexandria frente a nosotros.
Este se abre, dejando ver a Rosita. Sonrió y suspiro al notar que esta bien.
Entramos a casa, la caravana se estaciona al igual que los otros autos,Daryl y yo bajamos de su moto, y corremos, al igual que todos, donde Rosita.
-¿Estás bien?.- pregunta Rick.
-¿Donde esta Sasha?.- le cuestiono.
-Tenemos visita.-
Seguimos a la Latina por las calles de nuestro hogar, entramos a la zona donde tenemos la celda donde encerramos a Rick una vez cuando mató a Pete.
Ah, que recuerdos.
Ella abre la reja.
Dwight y Adam están ahí, se ponen de pie al notar nuestra presencia.
Daryl se descontrola, nos empuja a todos tratando de llegar al rubio, Rick lo detiene antes.
Tiene todo el derecho a estar molesto con Dwight, ese hijo de perra solo llego a cagarnos la vida.
-Ambos quieren ayudarnos.- dice Rosita.
Se que Adam si, pero ¿Dwight?
-¿Es cierto?.- cuestiona Rick, directamente al rubio. -TÚ. ¿quieres ayudar?.-
-Así es.- responde Adam.
-Muy bien.- Rick le asiente.- De rodillas.-
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Hayran Kurgu• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...