-¿Adam?.- susurro muy apenas.
Esta aquí, vivo y a todo color, y lo que es peor, con el hombre que probablemente este a punto de matarnos. No se que decirle, no se que siente en este momento. ¿Estara enojado? Claro que lo esta. Lo deje por su mejor amigo, lo engañe con su mejor amigo.
-Pero mujer.- dice Negan detrás de mi.- Abraza a tu esposo.- coloca su bate en mi espalda y me empuja hasta quedar pegada a él.
No digo nada, nisiquiera tengo el valor de mirarlo.
-Por favor. - había olvidado por completo su voz.- No hagas nada estúpido.- susurra.
-Escucha encanto.- Negan pone su brazo sobre mis hombros.-Te dare una salida, fácil y que te conviene, pero sólo a ti, por ser la esposa de uno de mis mas leales hombres.- me gira hasta quedar de nuevo frente a las miradas de mi grupo.-Unete a los salvadores.-
Debes estar de joda.
-Prefiero estar muerta.- gruño mirando a Rick, y a Daryl rápidamente.
Jamas los traicionaría, ellos son mi familia.
-Bien, como quieras.- deja de sostenerme.- Adam, regresa a tu esposa a la fila.-
Adam toma mi brazo y me tira al suelo de rodillas, me mira triste y arrepentido. Daryl jamas dejo de observarme y sigue haciendolo. Demonios, quiero tomar su mano y salir corriendo de aqui.
-Bien ¿Quien de ustedes, imbéciles, es el lider?.- cuestiona Negan con esa cinica sonrisa que jamas borra.
El hombre del bigote señala a Rick, Negan lo observa aun sonriendo.
-Hola, eres Rick ¿cierto? Soy Negan, amigo de una de tus mujeres, por si no lo habias notado. Aun asi, no me agrado que mataras a mis hombres, y cuando mande a mis hombres a matar a tus hombres por matar a mis hombres, mataste a mas de mis hombres. No es justo. No tienes la menor idea de lo injusto que es eso, pero creo que lo vas a entender en breve. Lamentaras haberte cruzado conmigo en unos momentos.- vuelve a sonreir.
-Veras Rick, hagas lo que hagas, no importa que, no te metas con el nuevo orden mundial, el nuevo orden es este y es muy simple, asi que aun siendo estúpido, cosa que eres, lo entenderas ¿Listo? Aqui va, atento.- coloca a lucille frente a Rick.- Denme sus cosas o los asesino. Hoy fue un aprendizaje, hicimos una gran inversión para que ustedes supieran quien soy y de que soy capaz. Soy su jefe ahora, ustedes tienen algo, me lo dan a mi ese es su trabajo. Se que es un trago muy amargo, y asquerosamente feo pero lo tragarán. Tu construiste algo, pensaste que estaban a salvo te entiendo pero ahora lo sabes, no estan a salvo. De hecho estan mal y aun peor si no me dan lo que quiero, y lo que quiero es la mitad de sus cosas y si es demasiado, fabriquen, busquen o roben mas y todo se equilibrara tarde o temprano. Asi es como viviran ahora, cuanto mas se resitan, mas duro será el golpe.- continua parloteando mirando a Rick y a nosotros de vez en cuando.
-No pensaron que saldrían de esta sin un castigo ¿o si? yo no quiero matarlos ,quiero que trabajen para mi y no podran hacerlo si estan muertos, no voy a sembrar un jardin, pero mataron a mis hombres, y es mas de lo que puedo tolerar y por eso, van a tener que pagar, asi que ahora, le voy a romper el craneo a uno de ustedes.- no sonrie, si antes me espantaba que lo hiciera, que no lo haga es peor.- Esta es Lucille, y ella es asombrosa. Todo esto es solamente para poder decidir quien de ustedes tendra el honor. - veo que Abe se pone erguido frente a Negan, esta sacrificandose por nosotros.
Esto es horrible.
-Tu, tenias una de nuestras armas.- dice Negan mirando a Carl, inmediatamente me tenso por completo. -Tienen muchas armas nuestras. - se agacha hasta quedar a su altura. -Mierda chico, reacciona , llora al menos. - Carl solo lo mira asesinandolo con la mirada. Negan mira a Rick y despues a Carl son esa sonrisa suya. Se pone de pie y se guarda la pistola en sus pantalones.
Camina observándonos de nuevo, repara en Maggie, quien esta pálida y debil como hace unos minutos.
-Cielos, tu te ves de la mierda, puedo ponerle fin a tu sufrimiento ahora.- Eleva su bate pero es interrumpido por los gritos de Glenn.
Glenn se pone de pie, pero es detenido por un rubio que tiene la ballesta de Daryl, Dwight.
-No, no. Regresalo a la fila.- ordena Negan. Arrastran a Glenn hasta donde estaba antes mientras sigue gritando. Y el hijo de perra sigue sonriendo.
-Escuchen, que ninguno de ustedes vuelva a hacer eso, yo mismo destrozare al que lo intente, sin excepciones. Lo dejare pasar es un momento emotivo, te entiendo.- dice Negan. Vuelve su vista a Rick.
-Duele ¿no? Comprender que en realidad no sabes una mierda.- vuelve a mirar a Carl, y lo señala con su bate. - Es tu hijo ¿cierto?.- rie alto.- Definitivamente es tu hijo.-
-Ya basta.- grita Rick.
-HEY. Hey, no me obligues a matar al futuro asesino serial, no me hagas todo tan fácil. Alguien de ustedes debe morir.-comienza a silbar de nuevo mientras nos observa de nuevo. -No me puedo decidir.- rie de nuevo. -Tengo una idea. Eeny..- señala a Rick, y asi comienza lo mas horrible que alguien nos haya hecho.- Meeny. Miney. Moe. Catch a tiger by his toe. If he hoffers, let him go. My mother. Told me to pick. The very best one. And you. Are. It.- nos señala a todos, coloccando a Lucille en nuestra cara.
Esto es horrible, mis ojos no dejan de vaciarse. Esto en verdad es horrible, miro a Daryl, quien parece mas furioso que asustado. Adam no despega sus ojos de mi, y es difícil sabed si esta de acuerdo con esto. Solo quiero cerra rlos ojos, y abrirlos y estan en Alexandria, con todos ahi. Odio esto, odio a ese bastardo.
¿Con que clase de loco te casate Lucille?
-Si alguien se mueve, saquenle el otro ojo al chico y denselo de comer a su padre. Pueden respirar, parpadear y llorar, si todos van a llorar.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Quien actualiza a las 5 ㏂?Yo, yo actualizo a esta hora :v
Negan habla un chingo :v
Su escritora esta llorando :'v esto es demasiado para mi corazoncito </3
Pero una buena noticia, es que tal vez este sábado suba una nueva novela con Daryl, pero también un poco con Negan ♡
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...