Despertar junto a Dixon es fabuloso.
Bueno, eso creo.
No recuerdo la última vez que desperté y él estaba a mi lado.
Es tan terco. Me paró de la cama y la tiendo correctamente. Me doy un baño rápido y salgo de la casa de los Grenne.
Voy hacia Rick.
-Buen día sherrif.- digo palmeando su hombro.
-Buen día ¿aun sientes ganas de matar a Andrea?.- pregunta divertido.
-Si, tal vez un poco. ¿sabes donde esta Daryl?.-
-Esta en la tienda. Dijo que no quería estar en la casa.- asiento, le doy una última sonrisa. Me giró para irme, pero Rick sostiene mi mano, giro a verlo de nuevo.
-Hoy habrá práctica de tiro. Dijiste que querías aprender, así que..- guarda silencio mientras aun sostiene mi mano.
Miro a estas dos unidas y después lo miro a él. Me suelta rápidamente sonrojado.
-Bien, si tanto me necesitas, Ire Grimes.- digo bromeando.
-Genial.- nos sonreimos. Giro y voy hacia la tienda.
Daryl esta ahí, acostado haciéndole agujeros a la malla.
-Eres el más testarudo del universo Daryl Dixon.- digo fingiendo estar molesta.
-Pensé que era el mejor del mundo.- pregunta con el ceño fruncido.
-Lo eres, pero también eres un testarudo.- me siento junto a la cama. Lo beso. Son esos besos que son largos, llenos de miles de sentimientos. Lo que me recuerda. Ayer le dije que lo amaba,aunque claro no se lo dije de frente si no cuando dormía.
Soy una cobarde de lo peor.
Alguien carraspea. Nos separamos.
Es Andrea quien nos mira desde la entrada de la tienda. Me siento junto a la cama de Dixon como indio. Ella entra a la tienda con un libro. Se lo da a Daryl, Este empieza a ojearlo.
-No es el mejor pero...- dice Andrea pero se queda callada.
-¿Sin dibujos?.-pregunta Dixon, río un poco.
-Lo lamento. Me siento terrible.- dice la rubia.
-Si,.también yo. Pero esta bien, protegias al grupo.- dice Daryl.
-Jo...- la interrumpo.
-Lo siento, por cómo reaccione. Hoy te mataré Andrea.- digo con una sonrisa. Esta asiente y se dispone a salir de la tienda, pero Daryl la detiene.
-Aunque, su vuelves a hacerlo. Es mejor que este muerto.- asiente con una sonrisa y sale de ahí.
-Sigue diciendo cosas asi y seré yo quien te mate.-digo viéndolo mal.
-De acuerdo gruñóna.- río un poco.
Entrelazo nuestras manos. Las miro con una sonrisa.-Hoy saldré con Rick.- digo de la nada.
-¿Adónde?.- pregunta mirándome serio.
-Oh ya sabes. Iremos al cine, después tal vez a cenar y bueno el resto de la noche ya te la imaginarás.- digo viéndolo obvia.
-Tu sigue diciendo cosas asi y yo te mataré.- suelto una gran carcajada.
-Me enseñará a disparar gruñón.-este asiente.
-Ten cuidado.- asiento yo ahora, me acerco a él y lo beso de nuevo.
Me encantan sus labios, me fascina todo de él. Podría morir justo ahora y no me importaría en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...