Daryl le da un fuerte golpe mientras yo estoy recargada en la pared del pequeño cierto donde retenemos al chico.
Este cae al suelo,sangrando mucho por los fuertes golpes del arquero. Le ha dejado la cara hecha mierda, su ojo esta hinchado y su mandíbula también.
- Ya te lo dije.- dice el chico mientras escupe algo de sangre. Que asco.
-Nada de ya te dije.- dice el arquero volviéndolo a sentar.
-Te dije todo, casi ni los conocía, los encontré en la carretera.-dice Randall mirando temeroso a Dixon.
-¿Cuántos hay en tu grupo?.-pregunta Daryl mirándolo para intimidarlo.
Dios. Hasta a mi me intimida .
Randall niega con la cabeza. Dixon saca su afilado cuchillo que esta en su cadera, poniendo más nervioso al chico.
- No, no, no por favor amigo no. Dile que no lo haga.- solloza Randall y mira en mi dirección.
-Solo estoy aquí para asegurarme de que no te mate.- digo indiferente de brazos cruzados. Se que Daryl no va a matarlo, pero prevenir no es malo.
-¿Cuántos?.-grita Daryl, asustandome un poco. Eleva el arma y la deja caer con firmeza, encajandola en la madera del suelo, entre sus piernas. Él chico grita del susto.
-30. Son 30 tipos.- dice a duras penas.
-¿Dónde?.- pregunta Daryl, al no obtener respuesta le quita la venda de su pierna lastimada haciendo que Randall grite del dolor.
-No lo se. Lo juro. No pasamos mas de una noche en ningún lugar.- dice Randall, o mas bien grita. Daryl coloca su cuchillo en su herida.
-¿Andan explorando? ¿Quieren asentarse?.-pregunta pasando la punta del cuchillo por su herida, lo cual de verdad me pone nerviosa. Me acerco lentamente a Dixon, sin despegar mis ojos de sus manos
-No lo se. Me abandonaron.-
-¿Alguna vez te has sacado una costra?.- lo pasa tan cerca que pienso que en cualquier momento encerio va a cortarlo.
-Por favor, estoy cooperando.- dice Randall.
-Daryl, calmate.- digo tocando su hombro.
-No, hasta que hable.- gruñe sin mirarme, y él chico asiente varias veces.
-Bien, tienen armas, muy peligrosas. Pero yo no hice nada.- dice con un tono y movimiento que pareció un puchero.
-Les disparaste a Rick y Glenn. Nos atacaron. ¿Y tu dice que eres inocente?.- pregunto sarcástica.
-Si. Son un grupo, hay mujeres, niños como ustedes. Creí que estaría bien con ellos, pero salimos a buscar provisiones, y una noche, encontramos un canpamento. Era un hombre y sus dos hijas, dos adolescentes, muy lindas.- titubea mientras mira temeroso a Dixon quien esta dando vueltas dándole la espalda miemtras lo ve por su hombro. - Ellos hicieron mirar al hombre, ni siquiera lo mataron después. Lo hicieron mirar mientras sus hijas... Y luego solo lo dejaron. Pero yo no las toque, te lo juro, les juró que yo no las toque.- dice aterrado, y puedo ver que esta algo arrepentido.
Que mierdas de seres humanos.
Daryl lo sigue golpeando bastante fuerte, lo patea en el estómago, y sus heridas. Parece que no va a parar, algo asustada me acercó a él y pongo mis manos en su pecho.
- Calmate, salgamos de aquí. Vamos con el grupo.- le susurro. Daryl me esquiva la mirada, y la baja hacia Randall.
Desesperada por su terquedad, tomó su rostro en mis manos para hacer que me mire.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Фанфик• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...