Capítulo 31.

979 74 9
                                    

Daryl estaciona su moto junto a una vieja choza.  Me bajo de esta y camino a la camioneta que conduce Hershel, casi al tiempo que Rick baja del asiento de junto.

Grimes me tiende un arma y me escondo detras de la moto de Dixon. 

Ambos hombres se van detrás de la choza, a vigilar antes del encuentro.
Me quedo hay, esperando mientras Hershel se ha quedado dentro de la camioneta.

No se como carajos Rick consiguio tener esta charla con el Gobernador,  asumo que Andrea tiene algo que ver. 

Y como lo dije, no lo mato.  Era mas que obvio que no lo haria.

No veo a sus hombres,  ni a él,  ni a ella lo cual parece ser bueno.  ÑQuedaron de verse en una pequeña casa,  para hablar de los problemas que ambos grupos tenemos. Se que no solucionarán nada,  no se exactamente que quiere el Gobernador de nosotros, practicamente tiene todo en Woodbury. Tiene casas hermosas, armas comida ¿que puede querer de una prisión que posiblemente no tarde en desmoronarse? 

Hershel me silva y subo en el asiento del copiloto.

-¿Nada?. - me pregunta.  Le niego con la cabeza.  Enciende el auto y conduce hasta donde se van a encontrar.

Daryl sale con su ballesta en alto de un lado de la choza, y  se acerca al viejo Grenne.

-Ya estan adentro. Se sentó con Rick.- nos dice

-No veo autos.- les digo mientras miro los alrededores

-Algo anda mal.- dice Daryl. -No lo apagues. - le dice al viejo. 

Escuchamos un auto aproximarse hacia donde estamos. Bajo del nuestro con el arma en alto y veo que Daryl también apunta. Hershel baja lento del auto dado su estado.

La camioneta blanca de estaciona junto a nosotros. De esta misma baja Andrea,  Milton y uno de los hombres del Gobernador, que si mal no recuerdo se llama Martinez.

-¿Porque ya está tu chico aquí?.- le pregunta Daryl a la rubia.

-¿Esta aqui?.- le asiento yo con la cabeza.

Ella entra a donde Rick y el Gobernador estan hablando haciendo resonar la puerta vieja. Dejo de apuntar a Milton, quien no paro de verme temerimoso.  Daryl se acerca a mi.

-No te confíes tanto.- le asiento.

Es lo primero que me ha dicho el dia de hoy. Ni siquiera quiso dormir conmigo.
No quiere estar conmigo,  ni hablarme ni nada. Y bueno, lo he dejado pasar ya que puedo entender que tal vez esta tenso por toda la mierda que estamos cargando.

Todos se miran en silencio, el tipo Moreno no deja de mirarme. Me acerco a Hershel y Daryl.

-Quiza deberia entrar.- dice el anciano.

-El Gobernador cree que es mejor si el y Rick hablan en privado.- dice Milton , quien esta detrás del hombre moreno.

-¿Quien eres?.- le cuestiona Dixon.

Excelente,  habla con ese baboso pero no conmigo.

-Milton Mamet.- responde y vuelve su mirada a su cuaderno.

-Genial,  trajo al mayordomo.- gruñe Daryl, haciendonos reir a mi y a Martinez

-Soy su consejero.- dice Milton.

-¿Que clase de consejero?. - cuestiona de nuevo.

-Planeamiento,  mordedores.  Lo siento,  no creo que necesite explicarme con los matones.-

-Cuida lo que dices, cariño.-

Yo observo todo recargada en nuestro auto, simplemente esperando a que todo esto acabe.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora