No se como Glenn logra conducir a oscuras para mi es dificil.
-¿Que tal American Horror Story?.-pregunta el chino a mi lado.
-Me encanta. Sabes extraño Netflix viejo.-digo y le doy una calada a mi cigarro.
-Bien ¿Que tal...- lo interrumpo.
-Es ahí.- señaló un buzon junto a una cerca. Me bajo de auto para abrirla. Noto que el buzon dice Grenne, tal como la castaña dijo.
Abro la cerca y espero a que Glenn pase. Cuando lo hace, la vuelvo a cerrar con seguro de nuevo. Vuelo al asiento del copiloto, y Glenn avanza hasta la propiedad.
Se estaciona junto a un árbol, tomo mi mochila y salimos los tres.
La casa y todo alrededor esta en silencio. Aunque las luces estan encendidas.
-¿Deberiamos tocar?.- pregunta Glenn.
-Ya estamos algo lejos de eso amigo.- dice T, quien casi se esta desmayando del dolor.
-Vamos, solo toca Gl..- comienzo a hablar, pero alguien me interrumpe.
-¿Cerraron la cerca?.- pregunta la linda chica de cabello corto, la que recogió a Lori en su caballo.
-Si, si cerramos con seguro y todo.- dice Glenn nervioso, y con una sonrisa tierna.
-Un gusto verte de nuevo,chica caballo. ¿Como esta Carl?.- pregunto a la castaña acomodando mi mochila.
-Esta estable, vengan les dare algo de comer.- la chica nos abre la puerta y entramos. Nos lleva a una habitación a la izquierda, esta una mujer rubia sentada, algo apartada. En la cama esta el pequeño Carl, Lori y Rick sentados a su lado y un hombre mayor sentado en los pies de la cama.
En cuanto Rick nota nuestra presencia, se pone de pie con algo de dificultad. Viene hacia mi con lágrimas en los ojos.
El sheriff esta pálido, bastante a decir verdad, tiene una gasa en el brazo y a duras penas logra rodear la cama hacia donde estamos nosotros. Me acerco a él, abrazandolo despacio. Coloco mis manos en su cintura, y él recuesta su rostro en mi hombro.
-Es mi culpa, es mi maldita culpa.-dice el sheriff en mi hombro.
-Él estara bien. Es un Grimes ¿recuerdas?.- le doy una pequeña sonrisa al separarnos. Él intenta sonreirme un poco.
-Aqui estamos, para lo que sea.- dice el chino a los Grimes, lo que Lori agradece.
Me separo totalmente de Grimes, le doy una última sonrisa y salgo con T, Glenn y la chica del caballo por donde estramos.
Minutos despues, Maggie, la chica del caballo, nos da de comer. Algo simple, un sandwich con un vaso de zumo. Rick y Lori se salen al pórtico a hablar supongo.
Cuando acabamos de comer, Glenn y T desaparecen, no dijeron a donde.
Toco la puerta donde Carl esta. Escucho un pase desde adentro. Asi que lo hago.
El padre de Maggie, Hershel me deja a solas con Carl un momento. Me siento junto a él y tomo su mano.
-Hola pequeño, lamento tanto que te este pasando esto. Daria todo por ser yo quien este aqui. Tienes que despertar, tienes a todo el grupo preocupados, tú y Sophia. Por favor Carl, eres fuerte, lo se.-digo entre lágrimas acariciando el cabello del niño. Es gracioso lo rápido que puedes llegar a encariñarte con alguien que no tiene nada que ver contigo. De un momento a otro, empieza a toser, y rápidamente entran Rick, Lori y Hershel. Me muevo para no estorbarle a este ultimo, me pongo junto a los Grimes.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...