Capítulo 78.

494 51 0
                                    

Maratón 4/6.💀

-Dios, cuanto a crecido ya.- digo viendo la ecografía que Maggie se hizo hace poco.

-Si, casi 3 meses.-

-Uno más y sabremos que es.- me sonríe.

-¿No crees que te necesiten en casa?.-

No quiero dejarla sola, ni a Daryl. A pasado solo un día, no creo que me extrañen mucho.

Dormir en Hilltop es raro, aunque dormir en los brazos de mi Daryl sobrepasa la perfección.

-Me iré más tarde o mañana.- me encojo de hombros.

(***)

-No fue tu culpa.- digo sentada a su lado.

Maggie nos trajo algo para comer, le agradeci por ambos, ella giro y siguio caminando. Notamos que lloro cuando se fue, y limpio su rostro antes de entrar al tráiler.

-Si yo no hubiera golpeado a Negan.-dice en un susurro.

-Se lo merecía.-digo de igual forma.

-Glenn seguiría aquí.- baja su mirada.- Él conocería a su bebé.-

-Basta Daryl.- tomó su mano.- No fue tu culpa.- me pongo de pie, lo abrazó fuerte por los hombros.- No fue tu culpa.- esconde su rostro en mi cuello, mientras acaricio su espalda.

Si la situacion hubiera sido al revez, si Daryl hubiera muerto a causa de un golpe que Glenn dio, no estaria molesta. Eso es algo que Dixon no entiende, Maggie me lo ha dicho, ella esta dolida por el hecho de que Daryl nisiquiera se atreva a mirarla, en momentos asi es cuando ella mas nos necesita.

Pero asi es Daryl, y ella lo entiende

(***)

Rosita llegó hace poco, vino a entrenar a los de Hilltop.

-¿Un rato mas?.- cuestionó juntando mis manos.

-Linda, por favor. Rick se pondrá como loco cuando sepa que te fuiste y Rosita tambien.- acaricia mi brazo de arriba a abajo.

-Esta de Luna de miel, ni siquiera lo notará.- el me mira confundido.- Oh vamos, ¿en verdad piensas que sólo se fue a buscar armas, con Michonne?.- elevo mi ceja.

-Tiene sentido.- ríe un poco.

Cuelgo la mochila, la cual amablemente llenaron con un poco de fruta, unos cuchillos y dos botellas de agua.

Salimos del trailer tomados de la mano.

Una vez afuera, un sonido se escucha desde el portón del lugar.

-¡Vienen los salvadores!.- grita Kal.

Mierda.

Enid llega corriendo a donde nosotros, mirandonos preocupados a ambos.

-Vamos por Maggie.-

-¿Donde esta?.- le cuestióno.

-Vamos.- corremos detrás de la niña.

Justo la castaña corre hacia nosotros, por lo que los cuatro corremos con nervios al escuchar la puerta abrirse.

-¿Donde nos escondemos?.- le pregunto.

-Siganme.- dice Enid.

Corremos detras de ella, quien nos lleva a un sótano a un lado de la mansión.

-Quédense aquí, los mantendré lejos. No son los mismos que fueron a Alexandria.- entramos y ella cierra la puerta detrás de nosotros.

Esta oscuro, apenas entra la luz por las ranuras de la pequeña puerta que Enid cerró recién. Dejó la mochila en un rincón, sacó dos cuchillos y le tiendo uno a Maggie, ya que Daryl trae el suyo propio.

Daryl se queda observando por las ranuras.

-Daryl.- lo llamamos, pero sigue ahí.- Daryl.- le susurró de vuelta. El gira a vernos, da un ultimo vistazo y camina hacia nosotras.

Nos escondemos detrás de unas grandes tablas, que Daryl mueve para cubrirnos mejor.

Pasamos unos minutos apretados, en silencio, mientras Dixon no aparta su mirada de la puerta y mantiene su cuchillo arriba. La puerta se abre, iluminandonos la cara. Un hombre entra por la segunda puerta que hay al bajar las escaleras, toma una canasta con fruta, observa todo el lugar con la mano en su arma.

Se acerca a donde nosotros, toma una caja de un estante alto. Da la vuelta .

Daryl eleva más su cuchillo, y avanza un poco, Maggie y yo lo detenemos. Le niego con la cabeza.El tipo sale, cierra la puerta, nos quedamos quietos hasta escuchar que cierra la primera.

Salimos de nuestro escondite, Daryl se asoma de nuevo por las ranuras de la madera.

-Ibas a matar a ese tipo.- le dice Maggie a Daryl.

-El iba a encontrarnos.- dice mirando a la puerta.

-No, y no nos encontró.- dice ella.

-Merecía morir.- susurra.

-Desde que llegaste no me dirigiste la palabra.-

¿Han sentido alguna vez que sobran en un lugar? Bueno me siento así.

Me quedo callada, no tengo nada que decir y no quiero hacerlo. Es su asunto, pase la noche tratando de convencer a Daryl le hablar con ella, que viera que no esta molesta.

-¿Podrías mirarme? ¿Por favor?.- dice la castaña. Daryl a duras penas gira a verla.-Daryl.-

-Perdón.- solloza, esta llorando.- Perdón.- la mirada de Maggie va hacia mi, le hago una pequeña mueca sin más.

-No fue tu culpa.- Daryl asiente mientras sigue llorando.- No, No lo fue.- y por fin, la mira.- Eres una de las cosas buenas de este mundo. Eso pensaba Glenn y sabía lo que decía. Porque el también era una de las cosas buenas. Yo también quería matar a ese tipo, quiero colgarlos a todos  y verlos morir. Pero tenemos que ganar.- se acerca a él. Lo abraza.- Ayudenme a ganar.-

No son los únicos que lloran ahora, recordar a Glenn es bueno y malo a la vez. Recuerdas las cosas buenas, todo eso que pasamos, pero al final, esa noche llega y es algo que no se puede evitar. Daryl no tubo la culpa, todos sabiamos que el es impulsivo. Me alegra que Maggie por fin le haya hecho saber que no esta enojada con él.

(***)

-Nada.- digo agitada llegando al remolque.

Sasha y Rosita no estan, desaparecieron antes o duranta la estadia de los salvadores.

-Fueron tras el.- dice Maggie segura.

Jesus entra al remolque, que de hecho es suyo, nos ve a los trea preocupados y agitados.

-¿Que pasa?.- cuestiona.

-¿Donde esta Sasha y Rosita?.- le dice Daryl.

No responde.

Si, esas dos fueron tras Negan. Les juro que trato de ser comprensiva, pero no puedo evitar ver el lado estupido de lo que acaban de hacer. Si seguimos provocandolo, todos acabaremos muertos.

-Tenemos que volver a casa.-


Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora