Capítulo 8.

2K 132 29
                                    

Han pasado unas semanas desde lo que paso en el CDC.

Nos vamos de Atlanta, se acabo todo aqui.

Nos dirigimos a Fort Benning. 200 kilómetros, sólo Dios sabe que nos espera.

Volví con Daryl. Estamos juntos de nuevo. No somos novios, pero se podria decir que si. Angie esta molesta, apenas me dirije la palabra. Eso no me quita el sueño. Me explico lo que paso en el CDC y pues conociendo a Angie si lo creo posible.

Luke a duras penas me apoyo en esta decisión. Pero terminó aceptando que el me hace feliz.

Con Rick, no volvimos a hablar del beso. Seguimos siendo buenos amigos, justo como estábamos, a Daryl le molestan esas supuestas miradas que nos damos. Jamas dejara de ser un celoso. Rick tambien me ha enseñado a disparar, aunque a mi parecer, sigo siendo un asco.

Mi relación con el grupo a mejorado. Glenn se ha vuelto mi mejor amigo, incluso Luke siente envidia. Lori sigue viéndome de la misma forma. Carl, es el niño mas hermoso del universo, sigue preguntandome cualquier cosa que llegue a su mente, por mas rara que sea. Con Shane y Andrea no hablo mucho, y con Dale, bueno el ha sido como un segundo padre para mi.

Carol tambien ha sido muy amable conmigo, y asi como juego con Carl, tambien lo hago con Sophia.

Tenemos una gran carretera frente a nosotros. Voy en la moto con Daryl. Lo abrazo por la cintura mientras me recuesto en su espalda.

-Extraño a Harley.- elevó mi voz un poco para que pueda escucharme.

-Estoy seguro de que también te extraña, o almenos a tu trasero.- dice de la misma forma que yo. Rio un poco.

De lejos vemos que la calle esta cerrada, por tantos autos avandonados. La caravana se detiene detras de nosotros, Daryl da la vuelta y se detiene junto a la ventana de Dale.

-¿Hay por donde pasar?.-pregunta el hombre en la caravana.

Daryl le hace una seña para que nos siga. Dixon rodea la caravana y va hacia el frente de nuevo. Vamos lento pasando entre los autos con Dale y Rick siguiendonos.

Hay cadaveres dentro de estos, es asqueroso.

La caravana se detiene, sale humo del cofre. Bajamos de la moto y vamos hacia ellos.

-Podrias conseguir una manguera de estos autos, y si no, hay mas cosas.- digo recargandome en un auto mientras Dixon mira que hay dentro.

-Podriamos sacar combustible de estos autos.- dice T.

-Busquen algo, ropa, comida, agua, lo que sea que encuentren.-dice Rick.

-Ire a dar una vuelta. No te alejes mucho.- dice Daryl , me da un corto beso y se va.

-Te buscare un bozal, haces demaciado ruido cuando estas con él.- dice Luke riendo, lo golpeo en el hombro. Rio un poco. Veo que Angie rueda los ojos y se va a un auto.

Empiezo a revisar los autos, nada interesante. Voy a otro, una caja de cigarros. Y unas sudaderas negras pequeñas, podrian servirle a los niños. Veo a Rick cerca. Me acerco a él.

-Hey, puede servirle a Carl y a Shophia.- le digo dandole ambas prendas. Este me sonríe aunque dura poco, pues después me mira serio.

-¿Estas con él de nuevo?.- pregunta haciendo referencia a Dixon, quien esta viendome desde lejos.

-Si, ¿Por?.- pregunto cubriendome del sol.

-Por nada. Solo espero que no vuelva lastimarte.- dice viendome fijamente.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora