Capítulo 30.

1.2K 82 15
                                    

-No se en que momento te escabulliste, pero espero te haya dejado dormir algo.- bromea Grimes apenas me acerco a donde el esta.

Hace poco despierte, me di una ducha rápida, tome mis armas y salí al fuera del comedor. Hoy iríamos a buscar municiones con Michonne, Rick y Carl.

-¿De que hablas Grimes?.- le pregunto con una pequeña risa mientras el prepara el auto.

-Te vi salir esta mañana de la torre de vigilancia, donde casualmente Daryl se quedó anoche.- bromea de nuevo y empieza a subir y bajar sus cejas con una sonrisa tonta en su cara.

-Yo dormí en mi celda. Con Michonne.- digo seria y Rick deja de sonreir.

-Pensé que eras tu. Vi a una castaña salir de ahi así que pensé serias tu.- murmura nervioso, racando su cuero cabelludo.

-Pues no, no era yo.- susurro guiando mi mirada a la torre de vigilancia y justo Daryl va saliendo de ella.

Corro hacia el, sin siquiera decirle algo a Rick. Me mira con una sonrisa en cuanto nota mi presencia a pocos centimetros.

-Buenos días ¿Ya te vas?.- pregunta viendo a Rick junto al auto y luego regresa sus ojos a mi.

-Si.- murmuro sin importancia.-¿Daryl?.-

-¿Que pasa?.-

-¿Paso algo anoche o esta mañana? Rick dijo que vio a alguien castaña salir de la torre y bueno, claramente no fui yo.- susurro con una ligera risa, aunque esto no sea gracioso. Y juro que trato de sonar lo mas calmada posible.

-¿Castaña? Oh, fue Angie. A ella le tocaba la guardia después que a mi, la inicia en unos minutos.- dice indiferente y me atrae a su cuerpo rodeando mi cintura.

-Bien, lo siento. Mi cabeza tiene una amplia imaginación.- digo negando mientras suelto una pequeña risa.

Escuchamos un claxon a mi espalda, giro a ver a Rick en la puerta del copiloto haciendome una seña de que me acerque. Le doy un pequeño beso a Daryl y giro dispuesta a irme. Y ahora que lo pienso, sus labios saben raro.

Corro hacia el auto que Michonne conducira hoy. Subo en la parte de atrás, con Carl.

-¿Todo bien?.- pregunta Rick desde el copiloto.

-Todo bien.- digo simple y nos ponemos en marcha.

Mi cabeza está a mil por hora.

Confío en Daryl, se que me ama, pero el pensar que Angie y el estuvieron en un espacio reducido y aislado de nosotros me da náuseas. El no lo haría. No lo haría. Se que no lo haría.

Aparte me explico que era el cambio de guardia, ¿Porque me mentiría?.

(***)

Vamos por la gran carretera, vamos en silencio y con cara de culo. Esto de verdad que es aburrido.

- Y ¿Que me cuentan?.- pregunto acercandome a la separación del asiento de Rick y Michonne.

Solo me miran raro, y sin responder. Rick vuelve su vista al frente al igual que mi amiga.

-Dios, que aburridos.- murmuro y vuelvo a sentarme en mi asiento.-¿Que hay de ti mini sheriff? ¿Que pasión corre por tus venas?.-

-Tengo sueño.- responde y me mira por un segundo y luego centra su vista de nuevo al frente.

-Si... Yo igual.- susurro y resoplo. Miro a la ventana.

Son las personas más aburridas que encontré en el jodido apocalipsis.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora