Capítulo 3.

2.1K 146 11
                                    

Dejamos de escucharlo un momento, solo hay interferencias.

-Oigan, ¿Están vivos?.- Vuelve a preguntar el chico de la radio.

Rick y yo cruzamos miradas. Me dirijo rápidamente a la radio del tanque.

-¿Hola? ¿Hola?.-pregunto agitada.

-Ahi están. Me tenias preocupado.- dice el chico del otro lado.

-¿Donde estas? ¿Afuera? ¿Puedes vernos?.- pregunto agitada mientras veo a Rick, igual de nervioso e impaciente que yo.

-Si, los veo. Estan rodeados de caminantes. Esas son las malas noticias.- mierda, mierda y mas mierda.

¿Espera que?.

-Aguanta, ¿Hay buenas noticias?.- pregunto von algo de esperanza.

-No.- dice el chico de la radio.

-Oye quien quiera que sea, estamos algo preocupados aqui.- le digo ansiosa y si, preocupada. Vamos a morir.

Ay! Amiga, deberias verlo desde aquí te descontrolarias totalmente.- dice suspirando el chico.

-¿Algun consejo chico?.- le pregunto resiganda esperando mi muerte. Más bien nuestra muerte.

-Si, yo diria que corrieran.- debe ser una broma.

-¿Eso es todo? ¿Salir corriendo?.- pregunto tratando de sonar molesta.

-No es tan tonto como parece. Aqui afuera tienen ojos. Aun hay un cretino sobre el tanque, pero los otros ya bajaron y comen frenéticamente donde cayó el caballo. ¿Me entiendes?.-

-Entiendo.-

-En la calle al otro lado del tanque hay menos de ellos. Tendran una oportunidad si te mueves ahora que estan distraídos. ¿Tienen municiones?.-

-En la bolsa que se cayo, y armas ¿Podemos llegar a ella?.-

-Olvídate de la bolsa, no es una opción. ¿Que tienen?.-

Rick va y revisa al caminante, junto a este toma una granada. Dios, espero que no la active. Toma la radio.

-Tenemos una Beretta con con cargador, 15 tiros y un machete.- dice ahora Rick al chico de la radio.

-No las desperdicies, salgan del lado derecho del tanque, continuen en esa dirección. Mas arriba hay un callejon a unos 45 metros. Llegen.-dice el chico rápidamente.

-Bien ¿Como te llamas?.- pregunta Rick. ¿Really?.

-Rick,no es momento de socializar.- digo alterada.

-Tiene razón. Se les acaba el tiempo.- dice el chico.

Ahora o nunca.

Rick toma una pequeña pala que estaba en el tanque. Yo desenfundo mi machete. Ambos estamos muy nerviosos.

-¿Lista?.- asiento muy apenas.

-Si no salimos de esta, te vere en el infierno.- suelta una pequeña risa y asiente.

Subo a la silla y abro la puerta. Un caminante me nota y parto su cabeza en dos con mi machete.Salimos del tanque y nos vamos a la derecha, como el chico dijo. Rick va disparando y yo encajandoles el machete en la cabeza a los más posibles.

Doy la vuelta al callejon, elevo mi machete lista para matar al siguiente. Me detengo al notar que no es un caminate.

-¡No! ¡No muerto, no muerto! ¡Vamos!.- dice un chico con una gorra roja.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora