Capítulo 46.

881 75 37
                                    

Sasha, Tyreese y Rick salen apurados haciéndome sobresaltar.

-¿Que ocurre?.- le cuestiono al sheriff poniendome de pie. Rick me tiende un arma, la cual tomo confundida.

-Ve adentro, cuida a los niños.- me da un pequeño beso y sale detrás de Sasha.

Aún mas confundida hago lo que me pide.Todos están en silencio, mirando a la nada.

-¿Que esta pasando?.-pregunto cerrando las puertas detrás de mi.

-Bob desapareció.- dice Glenn llegando a mi lado.

-Y Daryl y Carol.- agrega Angie.

-Estaban aquí hace unos minutos, ¿que paso?.- pregunto alterada.

¿En que carajos te metiste Dixon?.

Me siento junto a Carl en una de las bancas, esperando a que lleguen, con ellos claro.

Nisiquiera los vi salir, ¿como es posible que hayan desaparecido?.

La puerta se abre y una pequeña silueta la atraviesa.

Sasha.

Camina lento y sin dejar de mirar a Gabriel. Rick y Tyreese llegan detrás de ella, preocupados.

-¿Que estas haciendo?.-pregunta ella, realmente furiosa. Gabriel la mira confundido .- Todo esta conectado tu apareciste, luego nos observaron y ahora nos faltan tres personas.- odio admitirlo pero tiene sentido.

-Yo no..yo no tengo nada que ver .- dice Gabriel, mientras retrocede asustado.

Sasha desenfunda su cuchillo y se acerca amenazante.

-Baja eso Sasha .- le dice Rick.

-¿Donde estan?.- pregunta enojada.

-Yo no..no..yo..- Dios, parece que le dará un infarto en cualquier momento.

-¿¡Donde están mis amigos?!.- Rick la toma del brazo y la aleja del padre.

-¿Porque nos trajiste aquí? ¿Trabajas con alguien?.- pregunta Rick y debo decir que se ve bastante calmado.

-Siempre estuve sólo.- dice Gabriel, titubeante.

-¿Y la mujer del Banco de alimentos Gabriel?¿Que le hiciste?. Arderas por esto . Eso fue para ti ¿porque Gabriel?.- Rick lo toma de las solapas de su traje.- ¡¿Que hiciste?!.- le grita cerca del rostro, para luego soltarlo con brusquedad.

-Siempre cierro la puerta, siempre la cierro se noche.- dice Gabriel llorando. -Mi congregación empezaron a venir, Atlanta había sido bombardeada y estaba asustados. Buscaban refugio. Eran demasiados y estaban forzando la puerta y  las ventanas, me gritaban y luego los atacaron los muertos, mujeres, niños. Familia llamandome mientras suplicaban misericordia, al final los enterre a todos. El señor los envió aquí para castigarme.- cae sentado al suelo.- Soy culpable, siempre cierro la puerta.- comenza a llorar en posición fetal.

Diablos, pobre tipo.

-Hay alguien.-grita Glenn atrayendo nuestra atención.- Hay alguien tirado afuera.-

Sasha es la primera en llegar afuera, salgo detrás de Maggie y Tara.

Ligro divisar la silueta de un hombre tirado en el suelo, al acercarme lo suficiente y por fin lo veo. Es Bob, sin pierna.

-Llevenlo adentro, nos encargaremos.- dice Glenn mientras golpea a un caminante que se ha acercado.

Me arrodilló junto a Bob y le ayudó a Sasha a cargar su cuerpo, pasando un brazo por mi hombro mientras ella hace lo mismo. Entre las dos lo elevamos y lo metemos a la capilla.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora