Capítulo 16.

1.4K 92 2
                                    

Aun estoy temblando del asombro.

Nos acercamos al cuerpo del gordo Tony, el cual no deja de desangrarse. Giro mi vista a la pared de atrás, hay una gran mancha de sangre en esta, donde Rick le dio exactamente en la cabeza.

-¿Estas bien?.- pregunta Grimes acercandose a mi. Sólo asiento mirando al suelo.

Tal vez exagero, pero son las primeras personas a las que veo morir así, personas que no sean caminantes.

-¿Glenn? ¿Hershel?.- pregunta Grimes mirando a ambos hombres.

Estos asienten después de un rato de silencio, claramente igual de impresionados que yo.

-Volvamos.-propone el anciano.

Antes de irnos, Rick toma el arma de Tony y unas municiones que había en su pantalón.
Nos encaminamos a la puerta del bar, pero Glenn se pasa por detrás de la barra, asumo a tomar el arma de Dave.

Cuando estamos cerca de la salida, unas luces pasa por afuera del lugar.

Un auto.

-Abajo.- susurra Grimes, toma mi mano y me agacha junto con él. Nos ponemos sobre la puerta, lejos de las ventanas, Grimes cubre mi cuerpo con el suyo, tratando de mirar por el poco espacio de las ventanas. Escuchamos el auto abrirse y personas bajar de este.

-¿Dave? ¿Tony?.-pregunta una voz afuera, suena como un niño.- Te dije que escuche disparos.-vuelve a decir.

-Vi errantes a unas calles. No es seguro, debemos irnos.- dice una segunda voz, esta vez es más grave.

-¿Dave? ¿Tony?.- vuelve a preguntar el chico casi gritando.

-Callate idiota. ¿Quieres atraerlos a nosotros? Los encontraremos. no te alejes mucho.- el hombre está frente a la puerta con su arma arriba, lo se gracias a que su sombra se refleja.

-Te dije que no te alejes mucho.- le dice molesto al hombre.

Cuando ya no vemos sus sombras, Rick y yo nos acercamos lento hacia Glenn y Hershel, gateando con cuidado.

-Debemos irnos, salgamos por la parte trasera y vayamos al auto.- susurra Grimes. Todos asentimos en silencio.

Nos ponemos de pie, pero no totalmente para que no vean nuestras sombras. Aunque todo empeora cuando se escuchan disparos afuera. Nos volvemos a poner contra la pared, lejos de los vidrios. Rick se asoma un poco por la ventana.

-¿Que fue eso?.- pregunta un hombre afuera.

-Errantes. No están ellos, pero si los autos.- dice el chico.

-¿Revisaron ahi?.-

-No, ese no.-

-Buscamos a Dave y Tony y ¿no revisan el bar?.-

Estamos muertos.

Rick apunta a la puerta con su arma y por inercia, hago lo mismo

El hombre abre la puerta, aunque no lo sificiente para que pueda vernos, pero Glenn se pone contra esta para evitarlo.

-Hay alguien adentro. ¿Hola? ¿Hay alguien ahi?. No queremos problemas sólo buscamos a nuestros amigos.- dice el hombre por fuera.

-¿Que hacemos? ¿Disparamos a la puerta?.- pregunta el chico de nuevo.

-No, calmate. No sabemos cuanto hay adentro.-susurra para el chico.- Si algo paso, diganlo. Hay muertos por todos lados, si nos ayudan a que no nos maten lo agradeceríamos.- dice el hombre afuera. Nos mantenemos callados, intercalando miradas hacia Rick, buscando respuestas sobre que hacer y no mentire, estoy que me cagó.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora