Maratón 2/? 💀
Nos llevan a rastras hacia una puerta grande, una vez adentro bueno, esta realmente oscuro.
Salimos de este pasillo encontrándonos con grandes pilas de basura como si fueran muros. Todos caminan, rodeandonos de nuevo.
-¿Se puede saber porque demonios sonries?.- le susurró a Rick.
Desde que ellos aparecieron ha estado con esa sonrisa idiota en su cara. Me saca de quicio, podemos estar a punto de morir.
Dejan de caminar y hacen un círculo pequeño al rededor de nosotros y otro más grande.
-¿Son un grupo o hay un lider?.- cuestiona una de ellos.
-Este.- una rubia avienta a Rick al centro.
Una mujer sale y...ay Dios.
Se que yo no soy nadie para juzgar pero ¿Ese corte? ¿Really?
Bien, a lo que iba.
-Hola, soy Rick.-
-Tenemos sus vidas, ¿quieren comprarlas?.- dice la mujer del corte feo.-¿Tienen algo?.-
-Ustedes tienen a uno de los nuestros, Gabriel. Quiero verlo después hablamos.-
Ella hace un movimiento y dos personas salen por un lado de la gran pila de basura. No pasa mucho cuando vuelven, con Gabriel.
-Lo que tomaron del barco, se lo llevaron. Y tomamos el resto.- dice la mujer de corte feo.- Y luego a él.- casual.
-Entonces saben que no tenemos con que comprar nuestras vidas, muy pronto ustedes tampoco tendrán nada, Porque mi gente y yo ya pertenecemos a los que se llevaron las provisiones del barco. A los salvadores. Ellos son nuestros dueños. Si ustedes nos matan, matarán gente que les pertenece y van a venir a buscarlos, solamente hay dos opciones com ellos, matarlos o poseerlos. Pero hay una salidas, unamonos para ganarles.-
-No.-hace otro movimiento y se llevan a Gabriel de nuevo.
Wow, ser ella debe ser divertido, mueves un dedo y hacen exactamente lo que quieres.
Alguien se acerca a Rick, y otro a Rosita. Uno de ellos se acerca a mi por atrás, le doy un codazo y giro para golpearlo de nuevo hasta que queda en el piso.
-Alto, dejenlos ir o voy a matarla.- grita Gabriel quien sostiene un cuchillo en el cuello de la rubia.
Yisus, nos vamos un día y el ya es todo un asesino, me agrada.
-Los salvadores ellos, tiene otros lugares, tienen cosas. Comida, armas, vehículos , lo que quieran lo tienen.- dice Gabriel.
La mujer eleva su mano, e inmediatamente todos bajan sus armas y se alejan un poco de nosotros.
Los domestico, genial.
-Alejate de Tamiel.- dice ella.
Gabriel se aleja y arroja el cuchillo lejos.
-Ahora habla.- dice ella.
-Si se nos unen y les ganamos, van a poder tener lo que sea, tendrán muchas cosas.- hace que los salvadores parezcan una fuente de deseos.
-Quiero algo ahora.-
-Rick, puede hacer lo que sea. Este grupo me encontró, muy lejos de casa, ¿que necesitan? Se los daremos ,verán lo que podemos hacer, ahora.-
-Tamiel, Brion. ¿porque no lo llevan arriba?.-
Esos dos se acercan a nuestro líder.
Michonne toma su mano, y él le sonríe. Se llevan a Rick rodeando una pila.
-Tranquila, Rick puede hacer lo que sea.- pongo una mano en su hombro.
-¿A donde lo llevan?.- cuestiona la morena.
Una rubia nos señala un monto, donde justo vemos la cabeza de Rick en ascenso.
Los cuatro están arriba, admirando los alrededores.
Sólo observamos, impotentes, desde abajo. Esa arpía arroja a Rick.
Michonne le grita y se acerca a unos agujeros que dan a donde nuestro lo de callo. Nos acercamos con ella.
-¿Rick?.-
-Estoy bien.- nos dice de vuelta.
Unos gruñidos se escuchan desde donde el esta, dejamos de ver a Rick, y ahora vemos a un caminante con estacas en todo el cuerpo.
Es difícil saber que pasa, somo podemos ver al caminante y escuchar algunos gritos de Grimes. Lo vemos recargado con su mano sangrando, y esa cosa acercándose a él.
-Las paredes, usalas.- le grita Michonne.
Sólo vemos en montón de cosas callando, Rick se pone de pie.
-¿Ahora nos creen?.- grita él desde adentro.
Vemos que sube a donde estaba con esa tipa, otra vez.
(***)
Rick vuelve con nosotros, la morena corre a ver a su hombre. Esta ensangrentado y tiene su pantalón roto. Me acerco a ellos.
-Bien hecho.- le digo riendo, me acerco a el, miro el agujero en su mano.- Jesús 2.0.- el ríe.
-Tenemos trato.- sonríe.
-Que persuasivo.-
(***)
Nos quedamos junto a nuestro auto, Rick y Gabriel hablan recargadas en este.
-Armas. Pronto.- dice Tamiel. Ellos se van, dejando las cajas hay para nosotros.
-Son tan sociales.-
Cargamos las cajas a nuestro auto.
-Tara, tu fuiste más lejos que nadie, puedes decirnos a donde no ir.-le dice Rick. Ella asiente.
Rick toma un gato que esta en un gran balde, se la a Michonne.
-Porque ganamos y para remplazar el que perdiste.-
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...