Maggie esta inconsolable, a duras penas habla con Glenn.
Y Daryl, bueno, el se alejó completamente de todos nosotros, de ve en cuando habla con Carol, pero sólo con ella. La muerte de la pequeña rubia afectó demasiado al grupo, en especial al cazador. Quiero acercarme con el, ese abrazo es lo único y último contacto que tuvimos, ni siquiera dijo nada, sólo estuvo llorando un buen rato. Y no es para menos, él y Beth estuvieron juntos un largo tiempo y supongo que se encariño con ella, no lo sé.
-¿Cuanto falta?.-pregunta Rick.
-10 km.- responde Noah, el chico que estaba con la rubia en el hospital.
Ellos siguen hablando, voy junto a Glenn, pero no prestó atención a su charla.
Sólo pienso en él, jamás lo había visto tan triste y apartado. Nunca supe que tipo de relación tuvieron él y la rubia, aunque supongo fue una fraternal, le tocó ser el hermano mayor ahora, y perderla, por la forma en que me contaron, fue horrible.
La que la había secuestrado le disparó en la cabeza, aunque en mis pensamientos sabía que Beth también había hecho una estupidez, preferí callar.
Vamos a Virginia, con Noah, a buscar a su familia, si es que aún está viva.Nos estacionados en el bosque , el chino y yo salimos por la parte de atrás.
Hay varios coches en el lugar, lo que hará que parezca uno más.
Seguimos a Noah, a través de los árboles. Minutis después de solo ver plantas y demas llegamos a una pequeña zona que tiene cuerdas enredadas en estos.
Pasamos entre estos, agachandonos y seguimos.
-¿Hay francotiradores?.-pregunta Rick.
-Había un puesto de vigilancia sobre un camión, solía estar al frente.-contesta Noah.
-No hay nada.-dice Glenn.
Caminamos hasta estar frente a una gran puerta, en uno de esos antiguos sectores privados. Noah golpea la puerta y pega su oído a esta.
-¿Oyen eso?.- no amigo.
-Esperen.- camino a una de las paredes junto a la puerta y subo ella sosteniendome de los varandales.
Sólo hay casas y cadáveres por todas partes, miro a Rick y le niego con la cabeza. Terminó de subir completamente y doy un salgo hasta estar del otro lado, Noah hace lo mismo seguido de todos los demas.
El chico avanza desesperado viendo las casas quemadas y los cadáveres calcinados. Lo seguimos mientras Rick lo llama, aunque claramente lo ignora.
El chico se detiene y estira su cabello con frustración al ver el lugar así.
Se tira al suelo y llora en silencio con su cabeza en sus rodillas. Tyreese se acerca a él y Rick también.
-Busquemos algo que nos sirva y luego nos vamos.- dice Rick.
-¿Y luego que?.- cuestiona Michonne irritada.
Nos ponemos a revisar las casas del lugar, no hay mucho, pero peor es nada.
Tomó una bolsa y y guardo lo más útil del lugar. Algo de ropa, latas , incluso algo de ropa de bebés y una lata de leche que encontré.
El mocoso de Angie no tarda en nacer, según ella y su enorme panza, tiene 5 meses o algo así, no podría importarme menos, se que el bastardito no tiene la culpa, pero de verdad, no podría valerme más madres.
-¿Que hay de Washington?.- pregunto llegando donde el sheriff.
-Venimos de allá.-dice Glenn .
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfikce• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...