Capítulo 35.

1K 84 67
                                    

Unas leves caricias en mi espalda me despiertan. Muevo un poco mi cuerpo y giro a verlo. Sus ojos azules se encuentran con los míos, viendome de una forma super tierna.

Se ve más apuesto de lo normal, su cabello alborotado, ese brillo en sus ojos que apenas se ve, ya que aún está oscuro, pero no tardará mucho en amanecer.

-No soy fan de los tatuajes, pero se te ve hermoso.-

-Buen día.-le digo con una gran sonrisa. Se coloca sobre mi y me besa tiernamente, mientras se sostiene con un brazo y su otra mano acaricia mi mejilla delicadamente.

-Ya veo porque Glenn y Maggie pasan mucho tiempo aquí.-digo al separarnos.

-Si, que pena por ellos.- dice riendo.

-¿Porque?.-

-Les robaremos el lugar.- suelto una gran risa.

-Bien, habra que empezar a marcar territorio.- lo atraigo de nuevo a mis labios. Rick se acomoda entre mis piernas y entra en mi, ambos gemimos.

Podría hacer Guardia todas las noches.

(***)

Una vez que ambos terminamos la guardia bajamos de la Torre y entramos a la prisión.

Las miradas nada discretas de Rick hacen que me sonroje a niveles nada normales. Entró sin hacer ruido a la celda de Carol, y tomó a la pequeña Judith, quien apenas me ve, extiende los brazos hacia mi.

La cargo y salgo al pasillo donde ya está su padre esperandonos.

-Hola mi amor.- dice Rick.

-Te salude hace rato.-digo yo riendo.

-No tú, mi bebé.- carga a la niña y le da un pequeño beso en la frente.

-Eres horrible.- digo haciendo un puchero.

-Ven aquí, preciosa.- me toma de la cintura y me apega a su cuerpo, me da un tierno beso mientras acaricia mi cadera.

Judith me da un pequeño golpe en la cabeza, seguido de un quejido de su parte.

-Parece que tendremos que vernos a escondidas, tu mujer se enojara.- digo riendo. Rick ríe y le da otro beso a la niña.

Camina con ella hacia la celda de Carl, lo llama para que el pequeño despierte.

Nos sentamos fuera de la celda para esperar a Carl.

-Es hermosa.- digo mientras acaricio la mejilla de la pequeña patea traseros.

-Tu también lo eres.- murmura su padre y mi cara se empieza a calentar. Carajo Rick.

Beth llega segundos después y se lleva a la niña al comedor.

-¿Sabes lo hermosa que te ves cuando te sonrojas?.- dice Rick tomando mis manos.

-Ya basta Rick.- bajo mi mirada. Rick coloca un dedo en mi mentón y eleva mi rostro para verlo. Me besa de nuevo, más lento que antes, como si quisiera guardar este momento en su memoria.

Esucho pasos en la parte de arriba y me separo rápidamente.

Michonne y Daryl bajan por las escaleras.

-Saldré hoy.- nos dice la morena. Ambos nos ponemos de pie.

-Insisto en que deberías dejar de buscarlo Mich.- digo caminando hacia ella. Ella sólo niega y se que es inutil tratar de convenserla.

-¿Que tal la Guardia?¿Nada nuevo?.-pregunta Daryl, y apenas noto que Rick esta a mi lado.

-Sólo mucho movimiento.- dice Rick, Daryl lo mira confundido -De las rejas.- siento mis mejillas arder, Michonne lo nota y ahoga una carcajada.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora