Han pasado unos días desde lo de Randall, el chico ya está bien o eso dice Hershel. Shane y Rick se lo llevarán lejos con algo de comida y agua por la seguridad del grupo.
Con Daryl, las cosas van bien. Aun no comprendo del todo esas miradas que tiene con Carol, simplemente las dejó pasar, no tengo nada en contra de la mujer.
Aun así, nuestra relación va bien, excelente diría yo.
Hay veces en las que siento que el mundo a mi alrededor no se fue a la mierda, con Dixon a mi lado, me siento feliz, completa y completamente enamorada. Me hace muy feliz, a pesar de que sea el gruñón que muestra ante todos los del grupo.
Beth ya se recuperó, no del todo,pero al menos ya esta mejor. Maggie, Angie y Hershel están todo el tiempo al pendiente de ella.
Glenn, bueno. Él ha estado medio raro desde lo que paso en el bar. Culpa a Maggie por haberse noqueado cuando ocurrió todo, esta enamorado de ella, aunque aun no lo admite.
-Entonces ¿Jamás estuviste con ella?.- pregunto jugando con sus dedos.
-No, sólo quería darte celos.- dice con una pequeña risa.
-Eres horrible.- digo golpeando mi hombro con el suyo.
-Deberías darme un premio por no haber estado con ella.- dice Daryl tomando mi mano, sonriente.
-¿Que clase de premio?.- pregunto coqueta.
-Tu sabes que premio linda.- dice de igual forma, siguiendo el juego. Acerca sus labios a los mios, besandome con necesidad. Sus labios se mueven en una bella danza con los míos, una de sus manos va a cintura y me acerca más a él. Toma mi mano y hace que me siente sobre él, con mis piernas a sus costados.
Sus manos van de mi cintura a mi trasero, y con ayuda de sus manos mueve mis caderas de adelante a atrás mientras gruñe excitado sobre mis labios.Sus manos frías suben por mi espalda, erizando mi piel por completo. Toma mi blusa de los extremos y la saca hasta dejarla en cualquier lugar. Me acuesta sobre las colchas y ahora es el quien esta sobre mi. Ambos desabrochamos nuestros pantalones apresurados, sin dejar de mirarnos ni un segundo.
Apenas logró que mis pantalones lleguen a mis muslos, Daryl me toma de la cadera, girando mi cuerpo, haciendome quedar boca abajo, termina de sacar mis pantalones junto con mi ropa interior, repasando mi piel con sus asperas manos. No pasa mucho cuando eleva mis caderas, obligandome a sujetarme con mis rodillas y antebrazos y entra fuertemente en mi, y sin poder evitarlo pego un fuerte gemido.
Nuestros gemidos y jadeos no son fuertes. Es de día y bueno, no queremos ser el centro de atención, aun cuando estamos algo alejados de todos podiamos tener visitas que provienen del bosque.
Daryl aprieta mi trasero mientras sigue penetrandome, me sostengo con los antebrazos sobre la colcha, jadeando y murmurando su nombre una y otra vez.-Joder, nena.-gruñe entre dientes, antes me da una nalgada. Eso sólo hizo que me encendiera más.
Daryl sale de mi, por lo que aprovecho y me pongo erguida, volteo hacia mi hombre y lo aviento levemente por los hombros, de forma que quede acostado esta vez. Voy hacia él, mirandolo con deseo y lujuria. Al llegar a su rostro, lo besó apasionadamente mientras me posicionó bien. Una vez que mis piernas están a sus costados, me siento bruscamente sobre su erección, ocasionado que ambos soltemos un gran gemido.
Me muevo de atrás a adelante mientras las manos de Dixon están en mi cadera. Me agachó un poco para besarlo de nuevo sin dejar de moverme. Sus labios saborean los mios a su antojo, a la par que nuestras lenguas pelean entre ellas.
Me siento de nuevo, pero ahora saltó sobre su erección, Dixon gime y maldice mientras sostiene mis caderas fuertemente. Siento un choque eléctrico en mi vientre mientras los bruscos movimientos siguen.
-Ahhh Daryl.- digo gimiendo mientras el hombre debajo de mi sonríe. Me toma por la cintura y eleva un poco para volverme a dejar abajo.
Sigue penetrandome fuerte mientras gime en mi oído. Yo juego con el cabello en su nuca y también gimo en su oído, sintiendo su dureza invadir mi cuerpo de una manera sumamente adictiva.
No pasa mucho cuando Daryl se corre,jadeante, se acuesta en mis pechos mientras acaricio su cabello. Ambos aun respiramos agitados, cansados pero satisfechos.
-¿Te gustó tu premio?.- digo riendo un poco.
-Bastante.- no lo veo, pero apuesto a que esta sonriendo.
Que hombre.
(***)
Ya es costumbre caminar tomados de la mano y a él no parece importarle mucho el hecho de que nos vean así.
Caminamos como dos cursis románticos hacia la casa de Los Grenne. Veo a Andrea afuera de esta y segundos despues Maggie sale molesta de la casa con Lori detrás.
-Parece que hay problemas.- digo en un pequeño susurro.
-Para que meternos.-dice Daryl jalandome a otro lado.
Nos sentamos en el árbol cerca de la casa.
-¿Puedo preguntar algo?.- dice apenas nuestros traseros tocan la tierra.
-Acabas de hacerlo, pero si.- digo con una pequeña risa.
-Recuerdas cuando llegaste a mi taller, que tenías los golpes ¿Porque te los hizo?.- pregunta viendo el suelo.
-Porque hice algo que lo molesto.-digo viendo el cielo.
-¿Que hiciste?.-
-Tal vez, sólo tal vez dije tú nombre mientras estábamos... tu sabes.- digo un poco avergonzada.
-Gracias por recordarme en tus sucios momentos.- dice con una pequeña risa.
Nos quedamos en silencio después de eso.
No era incómodo, para nada.
Es lindo compartir este tipos de momentos con Daryl. Me encanta estar con él, aun cuando no hablamos.
Su compañía es todo lo que necesito en mi vida, sus besos, sus abrazos, sus te quiero. No necesito nada mas en el mundo. Nada me hace más feliz que el arquero a mi lado.Incluso Glenn o Rick me han llegado a preguntar como aguanto esa actitud suya, y es gracioso porque raramente saca esa actitud conmigo. A mi lado, el aun es ese vecino guapísimo del que me enamoré.
Probablemente nadie me creería si les dijera que hay noches en las que no hacemos anda más que mirarnos a los ojos y decir cosas cursis. Si, suena asqueroso, lo se,pero es lindo, más cuando es con una persona que amas.
Giro mi cara a verlo, se que lo sabe, pero me da igual. Amo sus ojos azules, sus pequeños labios, Sus facciones tan finas, su cabello, amo todo de él. No hay nada que quisiera cambiar en lo absoluto.
-Se que soy hermoso, pero tienes que parar nena.- dice aun apoyado en el tronco gira a verme con una sonrisa.
-Bien, ponte una bolsa en la cabeza y dejaré de verte.- digo riendo.
Esuchamos un carro aproximarse por lo que nos ponemos de pie rápido.
Veo a Rick conduciendo, Shane de colpiloto y en la parte de atras aún está Randall.-Carajo.- decimos Dixon y yo al mismo tiempo.
Era una tarea tan fácil.
Mierda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, espero les haya gustado❤❤
Subiré capitulos más seguido para ya acabar con la segunda temporada. Y pasar a lo shido.
En fin.💜
Gracias por leer💕
Voten y comenten✨
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfic• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...