-A contra pelo chico, siempre a contra pelo.- dice Negan mientras rasura su barba.
Por alguna razón, los tres estamos ahi, observandolo. Digo, entiendo que Carl y yo tengamos que vigilarlo pero ¿que hace Jude aqui?
-¿Que dices muñeca?.- gira a verme.-¿ Ahora me daras el si?.- me sonrie.
-No.- digo y entro al pequeño baño, tomo a Judith en brazos y bajo a la cocina.
-No, no. No no.- baja Negan junto a Carl.- Yo cocino amor.-
(***)
Hay cosas en la vida que pensaste jamas verias.
Ver a Negan, preparando algo de comer para nosotros es una de ellas, solo queda ver a Nemesis vagar por ahi y podre irme tranquila de este mundo.
-Que bien huele.- dice Negan junto a la estufa.
Puedo odiarlo todo lo que quiera, pero si huele genial.
-¿Quieres probar?.- le cuestiona a Carl poniendo la cuchara cerca de su rostro. El solo lo mira mal.- ¿Que hay de ti nena? .-
-No.- digo y recojo el mierdero que a hecho en la mesa de la cocina.
-Mujer con caracter, no sabes cuanto me pone eso.- sonrie y se acerca a Carl.- Apuesto a que ella opacaria a todas mis esposas ¿cierto?.- le da un codazo a Carl.
¿Esposas? ¿Varias esposas? Dios mio. Lucille debe estar retorciendose en su tumba.
-Bueno, Daryl no esta. Tal vez acepte.- dice Carl viendome por unos segundos. Negan se hecha a reir.
Me limito a decir algo, no se que tendra este mocoso, porque tanto odio, pero él es el menor problema que tengo ahora.
Olivia entra con una lata en manos.
-Excelente la limonada llego.- anuncia Negan alegre.
Olivia la prepara en silencio en la cocina, mientras Carl y yo preparamos la mesa. Negan toma asiento en un extremo de la mesa, colocó un plato frente a él y los cubiertos.
Yo, sirviéndole a un hombre. Mi yo del pasado me daría una patada en la cara.
-Vamos a ser 5 nena.- ruedo los ojos y voy por otro plato.
Olivia le sirve limonada a Negan, mientras sostiene a la bebé dormida.
Una vez que todo esta listo, me siento junto a Negan, frente a Carl. No por elección claro. Olivia esta a mi lado. Con la pequeña en su regazo.
-Ya me harté de esperar a tu papá.- me tiende su bate.- ¿Te importaría compartía asiento con Lucille, tesoro?.- tomó el bate un tanto frustrada, y lo pongo a mi lado.
-Carl, pasa los bollos.- el chico lo mira con esa cara que ha tenido los últimos minutos.- por favor.-
(***)
Recojo la mesa, los platos y cubiertos que usamos, los dejó en la vajilla y me pongo a lavarlos. Olivia limpia la mesa, revisó que Negan no este cerca y me acerco un poco a ella.
-¿Como esta Will?.- le susurró.
-Bien, esta con Tara.- me dice de igual forma.
No quiero despegarme de aquí mientras él este aquí, mucho menos que este tan cerca de Judith. Si algo he notado es que goza el verte sufrir, no te mata, mata aquello que amas y te deja vivo para lamentarte.
Un claro ejemplo, Abe y Glenn.
Ambos tenían una vida por delante, ambos estaban en el mejor momento de sus vidas. Glenn iba a ser padre, y Abe tenía su nueva relación con Sasha. Y el vino, y arruinó todo eso. Y a mi, me quitó a quien más amo en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...