-Dale, era bastante irritante, a mi me irritaba, porque no tenia miedo de decir lo que pensaba, lo que sentía. No hay mucha gente tan sincera, y tan valiente. Cada ves que tenia que tomar una decisión, miraba a Dale y el me miraba con esa mirada suya, a todos nos miro así en algún momento. No siempre lo entendía, pero el si a nosotros. Sabia cosas de nosotros, como eramos realmente. Al final, dijo que estábamos perdiendo nuestra humanidad, que ya no eramos un grupo. La mejor manera de honrarlo, es unirnos, dejar de lado nuestras diferencias y avanzar, y tomar el control de nuestras vidas y nuestra seguridad. Seguimos siento un grupo, demostremoslo. Desde ahora, lo haremos a su manera, así honraremos a Dale.- dice Rick frente a la tumba de Dale.
El sol esta hermoso, parece un gran día, aunque no lo es.
Lloro en silencio en los brazos del cazador, no hemos hablado desde anoche, no he querido decir nada.
Algunos lloran en silencio también. Cuando acaban las palabras del sheriff, poco a poco se van dispersando. Hasta que quedo yo sola con Daryl .
-¿Estas molesta conmigo?.- susurra cerca de mi oído.
-No, no tendría porque. Era lo mejor, estaba sufriendo.- digo apenas audible.
-Ven aquí.- me abraza aun mas fuerte que antes. Acaricia mi espalda de arriba a abajo.
-Vamos con los demás.- digo contra su pecho. Me libera de sus brazos y toma mi mano.
Caminamos hasta la casa, donde están todos junto a la camioneta azul.
Hershel nos invito a quedarnos en la casa, estaremos algo apretados, pero es mejor que estar afuera. Le ayudó a Glenn a subir un par de cajas en silencio, no habló, sólo escucho. Daryl y Rick dejaran a Randall lejos, como era el plan original. No creo que sea la mejor opción, pero es mejor que matarlo a sangre fria.
Cuando acabamos, enciende la camioneta y la pone donde Rick dijo.
-¿Estas bien?.- pregunta Luke llegando a mi lado.
-Si.- digo sin mirarlo. Llegamos a la casa, y ayudo bajar todas nuestras cosas.
Tomo una caja con cosas mías y entró a la casa.
-¿Donde te quedaras?.- pregunta T-dog apenas entro a la casa.
-Me quedare en este rincón.- digo señalando un lugar pequeño de la sala. El hombre asiente y sale de la casa de nuevo.
Todos seguimos mentiendo las cosas a la casa de los Grenne.
Cuando termino de ayudar salgo y voy a la tienda de Dixon. Meto en la pequeña mochila algunas prendas que deje aquí por distraída, si claro, distraída.
Regreso a la casa y justo veo a mi hombre venir hacia mi.
-¿Te quedarás conmigo?.- pregunta llegando frente a mi.
-Me quedare en la sala, las noches empiezan a ser frías. Podriamos dormir juntos en la casa .- digo entrelazando nuestras manos.
-No lo se, me gusta la privacidad.-
-Se que es así, pero estas muy alejado. Me sentiría mejor si estuvieras junto a mi .- digo con una pequeña sonrisa.
-Bien. Dormire contigo.- dice apegandome a su cuerpo.
-¿Cuando saldrás con Rick?.-
-Un poco más tarde.-
-Bien, confió en que no de agarraran a golpes.- digo riendo un poco.
-No sera así.-
-Bien, iré a mover la caravana.- digo poniéndome de puntas para darle un pequeño beso. Asiente y me suelta para seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Fanfiction• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...