Capítulo 12.

1.6K 114 27
                                    

Abro los ojos perezosamente. Estoy sola en la tienda de acampar.

Sonrió al ver todo desordenado. Gran noche que tuvimos.

Jamás me cansaré de la forma en que me toca. La forma en que me mira, las cosas lindas que susurra en mi oído. Tengo suerte.

Me visto rápidamente. Y salgo de la tienda.

Llegó a donde esta la caravana, saludo a Dale,Glenn y Luke.

Voy hacia Carol quien tiende ropa.

-Buen día.- digo llegando a su lado.

-Buen día. ¿Saldrás con Daryl hoy?.-me pregunta la mujer.

- No lo sé.- digo comienzo a tender la ropa junto con ella. Lori llega tiempo después.

-Buen día, debieron despertarme.- dice tomando ropa también.

-Necesitabas descansar.-digo terminado con mi parte. Le ayudó con otras pocas prendas a Carol.

-Sabes quisiera prepararle la cena a la familia Grenne. ¿Podrías decirle si podemos usar su cocina?.- pregunta Carol.

-¿Porque yo?.- pregunta Lori tendiendo una prenda.

-Eres la esposa de Rick.- le contesta la canosa. Lori la mira curiosa ante su respuesta.

-Eres nuestra Michelle Obama no oficial.- las tres reímos.

-Bien, a trabajar. Tenemos más terreno que cubrir.-dice Grimes, me hace una señal para ir hacia él. Me despido de las mujeres. Llego a la camioneta donde esta el mapa que Maggie nos dio ayer. Me recargo en esta junto a Dixon.

-Si llegó a la granja que encontraron Daryl y Jo, podría estar más al este de lo que buscamos.- dice Grimes señalando nuevas coordenadas.

-Quisiera ayudar. Conozco bien el área.- dice llegando Jimmy, el novio de Beth.

-¿Hershel esta de acuerdo?.-Pregunta Grimes.

-Si, dijo que les preguntará a ustedes. - Grimes asiente y le agradece por ayudar.

-Cualquiera pudo haber estado en esa granja.- dice Shane desde el asiento del copiloto.

-Tu optimismo nos ayuda mucho Walsh. Cualquiera también la incluye a ella.- digo viéndolo mal por un segundo para luego volver mi vista al mapa.

A estado insoportable estos días.

-Quien sea que estuviera ahí, no media más de esta altura.- dice Dixon señalando la mitad de su pecho.

-Buena pista.- dice Andrea.

-Tomaré un caballo, iré aquí y veré si la encuentro.- dice Daryl señalando un punto en el mapa.

-Genial, tal vez también veas al chupacabras.-dice T-Dog a Dixon.

-¿Chupacabras?.- pregunto con una pequeña risa.

-La primera noche del campamento, Daryl dijo que le recordaba a cuando estaba cazando ardillas y vio al chupacabras.-dice Dale llegando con la bolsa de armas.

El rubio rie, yo simplemente sonrió mirando a Daryl.

Me pregunto si también vio al coco.

-¿De que te ríes idiota?.- dice molesto Daryl al pequeño rubio.

-¿Enserio crees en su perro que come cabras?.-pregunta aun con una sonrisa idiota en su cara.

-¿Tu crees en muertos vivientes?.- pregunta colocándose su ballesta.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora