Capítulo 66.

571 55 19
                                    

Unas leves caricias en el espalda desnuda me despiertan, aún con los ojos cerrados disfruto de su suave tacto. 

-Buen día.- susurra con su voz ronca cerca de mi cuello, donde deja pequeños besos húmedos. 

-Buen dia.- abro mis ojos encontrándome con los suyos, los cuales brillan por el reflejo del sol atravez de la ventana.

-¿Segura que no quieres ir?.- pasa su dedo por mi cuello, mi hombro y finaliza en mi cintura.

- Si, estaré bien y se que tu igual.- me muevo un poco acurrucandome en su fuerte pecho. 

-Bien, pero antes un baño.-

-¿Desde cuando te gusta bañarte?.- preguntó divertida. 

-Desde que te tengo a ti.- me da un tierno beso.

¿Existe alguien mas perfecto?

(***)

-¿Que es eso?.- le preguntó mientras me siento junto a su moto. 

-Debe ser del imbecil que me la quito.- gruñe molesto.

Saco una pequeña mariconera de su moto y adentro habia un pequeño soldadito.  Debe ser de ese rubio y su esposa. 

-Los salvaste.- me siento en las escaleras del pórtico

-Debi haberlos matado.- gruñe

-Pero no lo hiciste, asi eres tú.- le sonrio. 

-Pero tu no.- giro a verlo.- Se lo que hiciste.-

-¿A que te refieres?.-

- A Angie, la dejaste morir.- dice molesto. 

¿porque carajos le importa?

-¿Porque dices eso?. -

-Joanne, no puedes mentirme. Tal vez engañaste a Rick pero no a mi.-

-Bueno si, si la mate, deje que un caminante la mordiera ¿y que con eso?  La perra se lo merecía.- bufo molesta. 

-Tu no eres así ¿que pasa contigo?.- se pone de pie molesto. 

-¿Y porque te importa?.- le grito. 

-Porque esa no eres tu.-me grita él ahora- Ella era madre, no debió morir.-

-Bien, pues disculpa que tu segunda opción haya muerto Daryl, pero no me arrepiento, goze cada maldito segundo el verla asi.-

-¿Que mierda pasa contigo? Dejaste a Will sin madre.-vuelve a gritarme.

-Esa perra ni siquiera queria a Will.- suelto molesta de nuevo. 

-¿y tu si? ¿y por eso amenazaste con matarlo mientras dormía?.-

-¿Quien te dij.. - aprieto los puños. -Maldita perra.- susurro bajo. 

-Si,  ella me lo dijo ¿porque crees que ni siquiera yo de dejaba sola con Will?.-

-Solo fue una pequeña amenaza, no lastimaria al bebé jamás.-

-Viendote ahora, te creo posible de todo.- suelta molesto.  Abro la boca para decir algo pero otra vez me interrumpe.

-Daryl.- dice Rosita detrás de mi.- Denisse quiere.. - se queda callada al notar la tension entre nosotros. 

-Descuiden,  ya me iba.- digo girando a verlas.

Camino por su lado de vuelta a casa. 

(***)

Daryl salió junto con Rosita y Denisse a se donde. 

Y la verdad me da igual.

Es un idiota,  ¿enojarse conmigo por esa cualquiera? Es tan... Aaagg.

Quisiera decir que no duele, pero claramente estaria mintiendo,  el que se ponga de su lado, aun cuando esta a 3 metros bajo tierra, es doloroso. A este punto, matar personas se ha hecho normal para mi, y tal vez este mal que goze la muerte de un ser humano,  pero porfavor, Angie claramente se lo merecía.  Se que yo no soy asi, entiendo la molesta de Daryl, pero no puedo evitar molestarme porque me haya gritado de esa manera.  Y mas por esa puta. 

Voy al cuarto de Will, osea tambien el de Merle, el pequeño esta llorando. 

-Hola pequeño, ven aqui.- lo tomó en brazos y bajo de nuevo. 

-¿Problemas en el paraíso?.- la voz de Merle me sobresalta.

-Carajo hombre.-giro a verlo.- ¿De que hablas?. -

-Sus gritos se escucharon por toda Alexandria.- bromea Merle. 

-Tu hermano es un idiota.- dejo de verlo y miro a Will.- Espero no seas asi campeón.- el niño solo sonríe.

(***)

Pase todo el día con Merle y Will, tratando de despejar mi mente. 

Salgo a las calles de Alexandria, observando las casas y las personas.
Un auto se escuha fuera del portón seguido de un claxon. 

-Abran.- gritan desde afuera.

El padre Gabriel abre las puertas y un auto entra.

Rick y yo corremos hacia ellos. 

Traen a Eugene inconciente y.. y a Denisse muerta.

Una flecha atravezo su cráneo.

-Rápido, ala enfermería.- grita Abraham.  Entre él y Daryl cargan a Eugene y lo llevan a dicho lugar. 

Camino detrás de ellos junto con Rosita.

-¿Que demonios paso? Denisse ella..- le digo a la latina en el camino.

-Fueron ellos.- dice con odio en su voz.

¿Ellos?

(***)

-Rick ya viene,¿como esta?.- entra Abraham al lugar. 

-La bala sólo lo rozo.- digo al pelirrojo.

Rodeo la camilla, tiro los algodones y limpio todo, salgo de la enfermería. 

Escucho la puerta cerrarse detrás de mi.

Camino hasta el auto, donde esta Denisse.Daryl abre la puerta y cubre su cuerpo con una sabana.

-Te ayudare a enterrarla.- le susurro al cazador. 

No me responde, sólo carga el cuerpo de la rubia y la llevamos sigilosamente a las tumbas. 

Tomo una pala y comienzo a cavar la tierra. 

-Fue Dwight.- dice comenzando a cavar también. 

-No fue tu culpa.- le susurro. 

Terminamos la tumba y mete el cuerpo de Denisse, toma un pequeño llavero en su mano y lo pone encina de su pecho.

-Debi matarlo.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aburrido lo se :'v

Pero mi corazón llora

Yo en estos momentos :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo en estos momentos :'v

Ok, no tan así 😂😂

En fin, espero les haya gustado

Gracias por leer 💙

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora