Capítulo 20.

1K 74 2
                                    

El invierno ha sido difícil.

Todos los lugares que parecen buenos han sido invadidos por caminantes.
Y lo que es peor. Él no deja de rondar en mi cabeza.

Daryl  Dixon ocupa, al menos, un 90% de mis pensamientos. Se que esta vivo, se que él esta bien. Siempre esta bien. Me gusta imaginar que volveré a sus brazos, que volveré a sentir mis labios sobre los suyos, que regresara y me dirá que me ama 24 horas seguidas. Pero claro, eso solo esta en mi cabeza. Aun así, no pierdo las esperanzas de algún día volverlo a encontrar.

Le he contado a Michonne sobre él, y siempre termino en lágrimas de solo recordar cuando lo tenia a mi lado. Han sido meses difíciles. Estar de haya para acá sin parar, salvo cuando la situación lo amerita. Mich me ha preguntado, si me siento molesta o resentida de que nadie haya vuelto por nosotras. No se lo hizo, pero no estoy molesta. Me alegra que no lo hayan hecho, el lugar era un cementerio.

Extraño a Rick, a Glenn, a Luke, Carl y a todos los del grupo.

Lori ya debió haber tenido a su bebe, y no quiero ni imaginarme la disputa entre Shane y Rick.

Los caminantes de Michonne nos camuflan muy bien, me alegra volver a verla. Me alegra que este viva, ha estado sola desde que me pidió que la dejara.

La relación con Andrea a mejorado, las tres nos hemos vuelto buenas amigas.

Estamos sentadas en una pequeña fogata, en el bosque, es de noche, cenamos latas como casi siempre.

-Noche de chicas. Wuuh .- digo comiendo un poco.

-Espero que los chicos se controlen.- bromea Andrea señalando a los caminantes. Las tres reímos.

-¿Quienes son? Parece que los conoces - dice Andrea después de un rato. Veo que Michonne se tensa por completo.

-No son nadie.- dice fría, como siempre.

-Por favor, lo sabes todo sobre nosotras.- insiste la rubia.

-Se lo merecían.- digo y Mich me mira.

-¿Como lo sabes?.- pregunta Andrea.

-Conocí a Michonne cuando esto empezó, pero nos separamos .- digo desinteresada.

La rubia asiente y seguimos cenando.

No volvio a hablar. Aun es difícil hablar de eso, la manera en que devoraron a Mike y Terry. Y el pequeño Andre, me imagino todo el dolor que Michonne siente al ver a su hijo así, es una mujer valiente y fuerte.

La admiro muchísimo.

Poco a poco, ha vuelto a ser la que era cuando la conoci, antes de que el campamento cayera, era bastante agradable, aunque seguía teniendo su carácter.

Aun así, me alegra que este de vuelta.

(***)

Menos mal la primavera ha llegado, bueno eso creo. Ya no se siente tanto frío como antes.

Pasamos la noche en un local en un pueblo pequeño.

La puerta se abre de golpe y me despierto asustada.

-¿Donde esta? Se supone que la cuidarías.- dice Michonne mirándome mal.

-Hice guardia anoche, estaba cansada.- tallo mis ojos.

Mich sigue caminando a la otra habitación, me pongo de pie y la sigo.

-Buscaba luz.- dice la rubia.

Andrea se ha enfermado, una terrible gripe. Según ella esta bien, aunque hay veces en que apenas puede mantenerse en pie.

Michonne saca unas pastillas de su bolsa y una botella de agua. Le pasa la botella por la frente para refrescarla.

-¿Que tal afuera?.- preguntó recargada en la puerta.

-Igual, tranquilo.- responde Michonne.

-Mientes.- dice débil Andrea.

-Nos iremos en unos días.- dice la morena.

-Ya vienen. Tienen que irse, las retrasere.- dice Andrea cerrando sus ojos.

-No nos iremos sin ti.- digo aun en mi posición.

-Yo puedo cuidarme sola, las salve todo el invierno.- bromea la rubia con una pequeña sonrisa. Río un poco.

Andrea empieza a toser difícilmente. Michonne le acerca la botella y esta no lo acepta.

-No quiero que mueran por mi. Un buen soldado nunca deja su puesto.- dice Andrea tapándose con el cobertor.

-Nos iremos en unos días.- repite la morena poniéndose de pie.

-Si nos quedamos, moriré aquí.- Michonne se queda pensativa unos minutos.

-Bien.- voltea en mi dirección y pasa por mi lado.

Veo que empieza a guardar sus cosas, la ayudó.

-Y exactamente ¿A donde iremos?.- preguntó tomando unas prendas de Andrea.

-No lo se, lejos de aquí.- dice Michonne sin mirarme. Asiento con la cabeza.

Terminamos de empacar todo. Michonne cuelga las maletas en los caminantes y la seguimos a la salida.

Abro la gran cortina metálica del local, hay varios troncos tirados frente a nosotros, el clima no luce mal.

Michonne tira de ellos y camina entre unos troncos. Ayudó a Andrea a caminar, mientras seguimos a la morena. Ella de vez en cuando gira a vernos.

No sabemos que encontraremos, pero ojala sea algo bueno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corto, lo se :'v

Pero espero les haya gustado❤

No falta mucho para el reencuentro😍

¿Le agrego drama o sera un reencuentro feliz? No lo se :v

En fin.

Gracias por leer💗

Voten y comenten✨

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora