Capítulo 43.

808 80 7
                                    

Hijos de puta.

Hijos de su puta madre.

Bstardos idiotas hijos de su reputisima madre.

-Tiene que haber un modo de salir.- digo mirando por la puerta.

-Ya lo intentamos muñeca, fue en vano.- dice Merle sentado en una esquina.

-Jo, si quisieran matarnos, lo hubieran hecho en cuanto nos vieron.- dice Glenn junto a su esposa.

-¿Entonces porque estamos aqui?.-pregunto alterada.

-Sólo siéntate.- me dice Rosita.

-Tienes razón pequeña, pero no hay nada que hacer.-dice Abraham.

Carajo.

*FlashBack*

-Bienvenidos a Terminus.-nos dice Mary.

-¿Como se manejan aqui? Supongo que ayudaremos para ganarnos nuestro lugar.-dice Sasha.

-Eso despues, por lo pronto, siganme.- Mary se da la vuelta y la seguimos por detrás.

Nos lleva a un gran almacén, lleno de pocas personas que nos sonrien.

-Dejen sus armas aquí por favor, no las necesitarán, están a salvo.- dudosa miro a Glenn, quien me asiente con la cabeza.

No estoy del todo cómoda, pero el lugar no luce mal.

Dejó mi machete en la mesa y dos armas que llevaba, una cuchilla y una pequeña navaja. Los demás hacen lo mismo, igual de desconfiado.

-Bien, ahora siganme.- vamos detrás de Mary, otra vez.

-¿Desde cuando existe este lugar?.- pregunta Abraham.

-Casi desde el inicio, tuvimos algunos problemas pero ahora todo a mejorado.- le responde Mary.

-¿Porque aceptan personas?.-pregunto mirando todo.

-La gente nos hace más fuerte.- me responde.

Nos lleva a un lugar lleno de contenedores gigantes.

-Arriba las manos.- dicen detrás nuestro y se escuchan armas cargarse.

Todo a subimos las manos, un hombre viene a nosotros y nos quitan las pocas cosas que teniamos.

El protector de Glenn, el poncho de Maggie, el collar que Daryl me regaló hace años y el de Luke, y el reloj que Hershel le dio a Glenn, entre otras cosas.

-Bien, chino, al principio de la fila, al contenedor A.- empieza a nombrarlos hasta hacer una fila.

-Entren en ese orden.- Glenn entra primero y lo seguimos por detrás.

Cuando estamos todos adentro, cierran el contenedor.

-Estos van a ser muy útiles.-

*Fin FlashBack*

Toda la maldita noche encerrados, amaneció hace poco o eso creo.

-No puedo creer que se queden ahí sin hacer nada.- murmuró molesta.

-Joanne, basta, sal...- unos disparos interrumpen a Maggie.

Son muchos, bastantes diría yo.

No paran, siguen y siguen disparando afuera. Pasan unos minutos y sesan por fin. Miro por un pequeño espacio de la puerta pero no logró ver mucho en realidad.

-Cabecilla, a tu izquierda. Al vagón del tren.-gritan desde afuera y se escucha algo lejano, pasan unos segundos.- Ahora el arquero.- ¿serán ellos?.- La samurai.- son ellos .- Niño, ve.- escucho pasos detrás de la puerta.

Glenn toma mi mano y me pega a su pecho para separarme de la puerta.

-Cabecilla abre la puerta y entra.-

Todos nos pegamos a las paredes del vagón cuando la puerta se abre, cegandonos por la luz que no vemos desde ayer. Glenn sostiene mi brazo aun, alejandome.

Veo tres sombras entrar, y una más pequeña segundos después.

Vuelven a cerrar la puerta con seguro de nuevo. Me safo del agarre de Glenn y camino un poco.

-¿Rick?.- pregunto a la oscuridad.

El avanza hacia mi, una vez que logra verme, sujeta mi brazo y me aprieta contra su pecho. Elevó mi cabeza quedando a pocos centímetros de la suya, subo mi cuerpo un poco y finalmente lo besó.

Carajo, como lo había extrañado.

Nuestros labios se mueven lento pero a la vez desesperados, tantas semanas sin vernos, tantas semanas con esa puta duda de si estaba vivo o no, y ahora aquí está, basándome otra vez.

Nos separamos y por la poca luz que entra veo que sonríe, mira a los demás detrás mío.

Daryl y Michonne salen detrás de el, me separó de sus brazos y abrazo a mi amiga. El pequeño Grimes viene a abrazarme también.

Sus mirarán caen en Abraham y los suyos.

-Son nuestros amigos. Ayudaron a salvarnos.- dice Maggie.

-Son nuestros amigos también.- dice Daryl, quien se acerca apenas ve a Merle.

-Sólo mientras estemos con vida.- responde Abraham.

-No.- murmura Rick.- Van a sentirse bastante estúpidos cuando lo sepan.- dice acercándose a la puerta.

-¿Que cosa?.- vuelve a decir Abraham.

Todos miramos a Rick, quien calla por unos segundos.

-Que se metieron con las personas equivocadas.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gran cierre de temporada, Carajo, amo esa escena con mi puta vida.

Acabamos con la 4ta😛

Espero les haya gustado.

Gracias por leer, comentar y votar ❤

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora