-Si alguien se mueve, si alguien dice algo, le sacaré el otro ojo al chico y se lo daré a su padre, y eso es sólo el principio. Pueden respirar, puedes parpadear y llorar, todos lo harán.- Da el primer golpe en la cabeza de Abraham.
Los sollozos de Sasha y Rosita no tardan en hacerse presentes, los demás también lo hacemos, pero los de ellas son los peores, sentimos su sufrimiento, compartimos ese sufrimiento.
Abraham difícilmente se pone de pie. Negan sonríe.
-Miren esto, lo resiste como un campeón.-
-Chupa..mis..huevos...- habla con dificultad. Otro golpe lo derriba.
Y todo llega, todos esos buenos momentos llegan a mi mente sobre Abe.
Negan sigue, y sigue, y sigue, destrozando por completo su cabeza, no queda nada, más que su cuerpo inmóvil con una gran mancha roja.
Se nos fue un grande.
-¿Escucharon eso? El dijo chupa mis huevos.- sé burla en maldito hijo de puta. Sigue golpeando, cosa que claramente es innecesaria.
Miramos con horror y tristeza el cuerpo de nuestro difunto amigo.
-Miren eso.- vuelve a reír, balancea el bate y la sangre de este cae en el rostro de Rick.- Miren a mi pequeña niña.- ríe de nuevo.
Se acerca a Rosita, quien no aparta sus ojos de su antigua pareja.
-Preciosa, mira esto.- coloca a Lucille frente a la Latina.- ¡Mierda! ¿Estaban juntos? Si es así, deberías saber que hay una razón para todo esto. Era pelirrojo, Joder que si, lo es ahora y siempre lo será.- grita divertido.- Así que ¡Mira joder! ¡Mira!.- le grita.
Todo pasa tan rápido.
-Daryl, no.- le digo pero soy ignorada. Dixon se pone de pie y le mete un fuerte golpe en el rostro a Negan.
Algunos hombres lo detienen, y someten en el suelo, sorpresivamente Adam no.
-No.- grita señalandolo con su bate.- ¿Eso? Joder, eso no se hace.- se agacha a su altura y toma su cabello para hacerlo mirarle. La jodida perra rubia de Negan se acerca y lo apunta con su ballesta.
-¿Lo hago ahora?.- cuestiona Dwight.
-No, hasta que practiques un poco.- vuelven a colocarlo a mi lado.
Esta que hecho una furia.
-De todas formas, esto no funciona así.- se pone de pie de nuevo. La se los dije: la primera es gratis, y luego ¿Que he dicho? ¡He dicho que acabaría con toda esta mierda! Sin excepciones. No se con que clase de mentirosos hijos de puta hayan tratado, pero yo soy un hombre de palabra. Las primeras impresiones son importantes. Necesito que me conozcan, así que, volvamos a lo nuestro.- NO.
Glenn cae ante el fuerte golpe de Lucille.
"-Oigan ustedes idiotas en el tanque ¿Estan comodos?.-"
Recibe otro, justo en el mismo lugar.
"-¿Porque nos ayudas?.-
-Quiza porque soy un tonto. Soy inocente al pensar que alguien haria lo mismo por mi.-"
-¡No!.- el desgarrador grito de Maggie hace que mi piel se erize por completo.
"-No la escuches,quiero ver que tan roja se pone tu cara.-"
Glenn se pone erguido difícilmente, la parte izquierda de su cráneo está completamente sumida y su ojo apuntó de salir. Quiere decir algo, pero sufre. Esta sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Hayran Kurgu• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...