Capítulo 42.

900 72 23
                                    

Me despierto sobre saltada al escuchar algo caerse. Me siento en el sillón donde ayer dormí. Pepe a tirado una lámpara.

-Carajo Pepe, no puedes despertar así a las personas.-digo molesta.

Me pongo de pie y comienzo a recoger mis cosas y algunas de la casa, sólo por si acaso, me pongo las botas, desamarro a Pepe y tiro de su soga para que me siga.

Una vez afuera, caminamos por el bosque, los caminantes me pasan de largo gracias a Pepe. Llegamos al final del bosque, donde están los rieles del tren. Arrastró a Pepe y camino siguiendolos, puede haber algo al final.

Como con los arcoiris, aunque dudo mucho encontrarme una olla de oro.

(***)

-Grabate el mensaje o quedas fuera, pues para mi no eres más que una perra, la la la la la la la la la PERRA.- no juzguen mis gustos musicales. Pepe sólo gruñe a mi lado. -Se que me amas mi voz amigo, no tienes que..- dejó de hablar cuando veo un cartel y un mapa colgando de él.

Me acerco rápido y puedo verlo con mejor claridad.

Terminus.
Comunidad para todos, refugio para todos.

Los que llegan sobreviven.

Mi sonrisa no podría ser más grande.

El mapa indica que siguiendo las vías llegas a "Terminus", no se que sea pero puede que sea bueno.

-¿Sabes lo que significa?.-giro hacia Pepe que sólo me gruñe, -Rick puede ir ahí, o alguien de la prisión.- Lo abrazo.

Acabo de abrazar a un caminante.

Estoy loca.

Camino viendo nada más que los grandes rieles frente a mis ojos.

-Sabes quiero una hamburguesa.- suelto de la nada. Mi amigo muerto gruñe.- Apuesto a que tu quieres un cerebro, te daría uno, pero partí tu mandíbula.- seguimos caminando y caminando y caminando.


(***)

-La pizza de Don cangrejo es la mejor pizza para ti y para mi Tututuru pizza tutururu pizza.- cantó mientras hago movimientos extraños con mis brazos.

>>Oye, quiero una pizza.- le digo a Pepe.- Apuesto a que ya quieres que te de un balazo.- digo riendo.- Pero no lo hare, eres mi mejor amigo ahora.- le sonrió a lo que el gruñe.

-¿Te gustaba Bob Esponja? A mi sólo las primeras temporadas, hasta la película. Después se volvió imbécil.- digo viendo al bosque,- ¿Que tal Dragón Ball? Mi favorito era Vegeta.- sólo gruñidos de su parte.- Creo que aun recuerdo la intro.- miro al cielo tratando de recordar la letra.- Vamos a buscar, las Esferas del Dragón,es el secreto más estremecedor.Vamos a atrapar las Esferas del Dragón, un milagro increíble se esconde ahí.- bailó raro de nuevo .- Ya no se que más cantar hsgajshjdsh tu mamá.- ¿alguien podría matarme de una vez?.

Pepe sólo gruñe sin mirarme.

-De verdad que eres un abu...-dejó de hablar. No. Puede. Ser.

Glenn, ve a Terminus
Maggie.

Esta viva, Maggie esta viva.

Run Away With Me || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora