Narradora
Rick observaba curioso a la mujer en el alumbrado. Carl se acercaba a su papá con las llaves para ayudarla.
La morena no dejaba de verlo fijamente.
Los caminantes empezaron a notar que no era uno de ellos, soltó la canasta y comenzó a retroceder mientras sacaba su katana.
El pequeño Grimes abrió las rejas mientras le decía a su padre que tenían que ayudarla. La morena siguió retrocediendo mientras mataba a los caminantes difícilmente sosteniendose en su pierna sana.
Calló al suelo, debido a la pérdida de sangre de su pierna. Carl mataba a los caminantes que se acercaban a ella con intenciones de comérsela.
Rick salió matando a todo que se acercara a la chica. Carl recogió la canasta que anteriormente tenía.. Reviso si había mordidas, solo encontró el disparo ocacionado por Dixon.
La llevo adentro, la recosto en una manta que le pidió a su hijo previamente.
-Hey, tranquila. No te haremos nada ¿Quien eres?.- pregunto Rick echándole agua en la cara.
-Ella, en el auto. Se muere.- dice Michonne desesperada. Grimes asintio a sus palabras.
-Vigilenla. Carl.- le dijo a Hershel. El hombre y su hija menor se quedaron con ella.
Grimes nuevamente salió, su hijo se quedo en la puerta cubriendolo. Buscaba el auto que había mencionado. Logro verlo, algo alejado en el bosque.
Salió disparando a los caminantes. Fue difícil, no mato a todos por lo que tenía que darse prisa.
Al llegar al auto, pensó que estaba soñando .
Era ella. Recargada en el asiento del copiloto.
Se subió al asiento del piloto debido a que los caminantes lo seguían. Se acercó a ella, aun estaba viva. Respiraba débilmente. Su blusa estaba teñida de rojo la elevo un poco, también le habían disparado. La observó, aun que estaba hecha un desastre Grimes la veía como cuando la encontró la primera vez. Hermosa.
Puso el auto en marcha, su hijo le abrió la reja y volvió a cerrarla cuando ya estaba adentro.
Carl se acerco corriendo a donde su padre y una enorme sonrisa de formo en su boca.
-Busca a Daryl.- le dijo al pequeño. Este corrió dentro de la prisión.
El pequeño busco al cazador, gritando su nombre una y otra vez. Este salió de una celda, donde estaba Carol.
-¿Que pasa?.- con una pequeña risa por la desesperación del niño por encontrarlo.
-Es Joanne. Esta viva.- dice el pequeño agitado.
El corazón de Daryl se paralizo por un segundo al escuchar las palabras del mini sheriff. Apenas reacción y corrió fuera de la prisión. Sus ojos se critalizaron, vio a lo lejos a Rick con una mujer en brazos.
Pero no cualquier mujer.
Su mujer.
Antes de que Rick llegara a la puerta, el cazador ya venía corriendo con sus ojos mojados. Rick se la tendió y este gustoso la cargaba ahora.
La tenía en sus brazos de nuevo, estaba herida, pálida y definitivamente mas delgada, pero estaba viva y estaba con él otra vez. Su cabello estaba mas largo, sus labios seguían siendo los mismos que lo volvían loco. Seguía siendo ella, su Jo.
No podía describir lo que sentía en ese momento al tenerla tan cerca de su cuerpo otra vez, sentía que debía besarla hasta que sus labios de desgastaran. Abrazarla hasta que sus pulmones vacíaran todo el aire de su ser. La amaba y la había extrañado demasiado.
-Luke. Hershel. Los necesito.- grito apenas puso un pie dentro del comedor.
Luke, salió de su celda y corrió al cazador cuando vio a su mejor amiga con él.
-Llevala a mi celda, Hershel.- dijo Luke mientras buscaba todo para ayudarla.
Dixon la dejo en la litera de abajo, le pidieron que los dejara solos para poder tratarla.
No tuvo opción, salió con el sheriff.
-¿Donde estaba?.- pregunta a Rick.
-Estaba en un auto. Supongo que estaba con ella.- dice Grimes.
Ambos hombres de quedaron sentados, esperando noticias de la chica.
Luke y Hershel le sacaron la bala, o pequeños restos de esta, de su cintura. No tardaría mucho en despertar. Fue mas fácil ya que ella estaba inconsciente.
La morena no habia querido hablar. Esta preocupada , no toleraria perder a su amiga.
Hershel sale varios minutos después, Rick y Daryl se ponen de pie rápidamente.
-Ella esta bien. No tardará mucho en despertar, sugiero que la dejemos descansar.- ambos hombres asienten.
Carol entra a la celda con algún de agua y un paño. Daryl la encontró hace poco, deshidratada en las celdas mas lejanas de su pabellón.
Toda la prisión sabía del regreso de su antigua amiga, a quien creyeron muerta.
Angie suspiro frustrada al escuchar las noticias. Ya no tendría a Dixon para ella.
Solo esperaban a que despertara, para conocer a la nueva integrante, la pequeña patea traseros. Rick mas que nadie esperaba su reacción.
Fueron donde la morena, quien ahora estaba sentada en una de las mesas.
-¿Como esta?.- pregunta apenas los hombres entran.
-Esta bien, despertara dentro de poco.- le responde Rick.
-¿Porque estaba contigo?.- le cuestiona Dixon apenas entra de nuevo al comedor.
-Yo la encontré cuando la dejaron.- dice fríamente viendo al sheriff.
-¿Después de la granja?.- la morena asiente.
-Yo volví y no las encontré.- dice Dixon a Grimes.
-Era obvio que no se quedarían en ese cementerio a esperarte.- dice irónica Michonne.
-¿Como nos encontraron? ¿Porque traías leche para bebe?.- pregunta Rick a la chica.
-La dejo un joven asiático, Glenn. Y una linda chica..- responde la morena.. Hershel de pone de pie con ayuda de sus muletas al escuchar a la morena.
-¿Que pasó?.- pregunta Rick.
-Los secuestraron.- dice Michonne.
-¿Por quien?.- pregunta desesperado Rick.
-Por el mismo hijo de perra que nos disparo.- dice molesta la mujer.
-Son nuestros amigos, dinos que les paso, ahora .- Grimes toca la pierna donde está la herida. Michonne se levanta molesta.
-NO VUELVAS A TOCARME.- le grita al sheriff.
-¿Rick?.- pregunta una tierna voz desde la puerta. Todos posan su mirada en ella.
Despertó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se lo que están pensando.
Soy un jodido mountro por no hacer el esperado reencuentro.
Pero asi me gano la vida. Sorry :,v
Capítulo corto. Bastante corto. Son apenas 10 minutos del capítulo :v
Espero les guste❤.
Mil gracias por leer💟
Voten y comenten✨
ESTÁS LEYENDO
Run Away With Me || Daryl Dixon.
Фанфик• SEGUNDA TEMPORADA de Don't Let me Dawn • Hay demasiadas teorias sobre el fin del mundo, algunos piensan que sera tipo la pelicula 2012. Otros que vendran los aliens a castrarnos. Otros que los meteoritos nos haran mierda y miles de teorias mas. Mi...