Las cosas no podían haber salido peor.
Filch los llevó al despacho de la profesora McGonagall, donde se sentaron a esperar. Theresa temblaba.
¿Pensaban que las cosas no podían estar peor? Estaban equivocados. Cuando la profesora Mcgonagall apareció, llevaba a Neville.
- ¡Harry! Estaba tratando de encontrarte para prevenirte, oí que Malfoy decía que iba a atraparte, dijo que tenías un drag...
Harry negó violentamente con la cabeza, pero la profesora McGonagall lo vió.
- Nunca lo habría creído de ninguno de vosotros. Quiero una explicación.
Nadie contestó.
- Estoy disgustada -dijo la profesora-. Cuatro alumnos fuera de la cama en una noche. Tú, Theresa Stone, pensé que tenías más sentido común. Y tú, Harry Potter... creía que Gryffindor significaba más para ti. Los tres sufriréis castigos... Sí, tú también, Longbottom. Se os descontarán cincuenta puntos de Gryffindor.
- ¿Cincuenta? -resopló Harry. Iban a perder el primer puesto.
- Cada uno.
- Profesora... por favor...
- Usted, usted no...
- Volved a la cama, todos.
Ciento cincuenta puntos perdidos. Eso situaba a Gryffindor en último lugar. Los tres chicos estaban realmente avergonzados. Al día siguiente, la historia se propagó.
- Se olvidarán en unas semanas. Fred y George han perdido puntos muchas veces desde que están aquí y la gente los sigue apreciando -dijo Ron.
- Bueno, pero nunca perdieron ciento cincuenta puntos de una vez, ¿verdad?
- No... -admitió.
- Hola, pequeña rebelde -escuchó Theresa a sus espaldas. Los recién nombrados gemelos la miraban con una expresión que no sabía descifrar. Les dedicó una leve sonrisa.
- ¿Quieres venir a dar un paseo? -ofreció George. Ella accedió. Los tres salieron a los jardines.
- ¿Estáis enfadados conmigo también? -preguntó ella mirándose los pies una vez que llegaron a su árbol de siempre.
- ¿Enfadados? ¿Por qué deberíamos estarlo? -dijo Fred con una sonrisa.
- Todo el mundo me mira mal e incluso varias chicas me han puesto la zancadilla por las escaleras -sollozó, sonándose los mocos.
- Oh, vamos. Nos parece algo honorable. ¡Merodeando por ahí a la una de la madrugada! -exclamó George.
- Aunque, permíteme decirte -habló Fred- que si hubieras tenido esto a mano -sacó un pergamino- el conserje no te habría descubierto.
- Tengo muchos pergaminos en mi habitación, Fred -rodó los ojos.
- No es un simple pergamino, niñita -habló esta vez George.
- Es el mapa del merodeador -dijeron los dos al unísono. Theresa frunció el ceño-. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Luego de esas palabras, en el pergamino comenzaron a verse letras y dibujos.
- ¿Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta? -preguntó la chica-. ¿De qué va esto?
- No sabemos quienes son, pero nos gustaría conocerlos algún día -sonrió Fred.
En el mapa aparecían muchísimos nombres en movimiento, seguidos por unas huellas. En el jardín, pudo ver THERESA, FRED Y GEORGE justo bajo el árbol en el que estaban.
ESTÁS LEYENDO
treat you better;
FanfictionTheresa conocía a Draco desde que eran unos niños, se habían criado juntos. En Hogwarts, los seleccionaron para casas separadas, pero eso no frenó la amistad que se tenían, o eso creía Theresa. En su casa, conoce a Harry Potter y Fred Weasley, unos...