Aquel lunes, JiMin estaba menos animado. Se había dado cuenta de que, aunque YoonGi cuidaba de él y le apreciaba, el alfa no sentía por él lo que JiMin sospechaba que estaba sintiendo por el alfa. Había querido negárselo a sí mismo y decirse que era una estupidez pero, ahora que su celo había pasado y que había podido descansar el fin de semana en casa de TaeHyung, había podido pensar y lo veía todo más claro. Estaba sintiendo algo por el alfa de tigre, aunque aún no sabía exactamente el que, no podía obviarlo, y cada vez era peor. YoonGi era un alfa experimentado capaz de estar con quien quisiera. Y él no era más que un niño para él, sólo seguía siendo un cachorro- Para sumarle malestar a todas las dudas que tenía respecto a su relación con YoonGi, hoy volvería a casa con sus padres. Les había llamado por teléfono todos los días, pero no sabía como afrontaría la nueva situación en casa. Era un tanuki presentado. Las responsabilidades con respecto al templo se duplicarían y cada vez estaba más seguro de que su punto de vista y el de sus padres, era demasiado diferente. Además, aunque les quería, nada le quitaba el enfado por el horrible celo que había pasado. Su padre omega había dicho que, al final, él mismo lo consideraría una situación hermosa y conmovedora, pero JiMin sólo había sentido mucho dolor y miedo por estar sólo y lejos de YoonGi.
- ¿Seguro que estarás bien, Chimchim? - Le preguntó Jin con cariño.
- Sí, Hyung. - Aseguró sonriente a pesar de que no tenía muchas ganas de sonreír. - Tendré que dar un par de explicaciones, pero estaré bien. Al fin y al cabo son mis padres.
- Intenta ser comprensivo con ellos también. Los padres quieren lo mejor para ti. Intenta pactar con ellos. - Propuso Jin.
Su padre omega fue recogerle al instituto en coche y la situación se tornó un poco incómoda.
- ¿Qué tal en casa de tu amigo? - Preguntó intentando empezar una conversación. JiMin no quería estar distanciado, así que hizo un esfuerzo para mejorar la situación.
- Bien. Los Kim han sido muy amables conmigo.
- Me alegro hijo. Espero que hayas podido descansar, cariño. - JiMin asintió. - Quizá tu padre y yo hemos sido algo duros contigo. Pero de verdad que creemos que es mejor que sea así.
- La cosa es que no entiendo por qué, papá. No entiendo por qué no me pudisteis contar nada. - Confesó tranquilo. Siempre había sido más fácil hablar con su padre omega que con su padre alfa.
- Es la tradición. Las tradiciones son importantes, JiMin. Ahora eres un adulto. Es importante que un adulto tenga que pasar por situaciones difíciles. De ese modo, el resto de los problemas de adulto serán más fáciles de afrontar. Créeme.
- Lo entiendo, pero... - Su padre esperó a que continuara hablando. - De verdad que pasé mucho miedo. - Reconoció.
- Lo siento, mi amor.
Esa fría noche JungKook decidió obligar a su hermano a ver una película con él. Ambos adoraban el cine de terror, porque no sentían miedo de esas películas. Ni si quiera a pesar de la luz de los relámpagos que entraba por la ventana. Eran las dos de la mañana cuando la película terminó y justo cuando estaban recogiendo para irse a la cama, sonó el móvil de YoonGi. ¿Quién llamaría a esas horas? Cogió el móvil y vio en la pantalla el nombre de JiMin. Se preocupó. JiMin no llamaría por tonterías y a esas horas ya debería estar durmiendo.
- ¿JiMin? - Descolgó confundido.
- Hy...Hyung. - La voz le temblaba. - Hyung.
- JiMin, ¿estás llorando? ¿Qué ocurre? - Al otro lado del teléfono, al omega sólo se le oía llorar y llamarle una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Like Cats and Dogs. |YoonMin| |Omegaverse|
FanfictionLa sociedad está dividida entre aquellos que intentan demostrar que la convivencia entre felinos y cánidos es posible. Para ello, jóvenes híbridos, alfas y omegas de distintas especies, descendientes de las familias más influyentes del país se conce...