Jeon JungKook, 28 años. Modelo, bailarín, cantante. Conocido como Seagull, uno de los ídols más famosos de Corea. Aunque interpreta como solista, todos saben que hace equipo con su hermano mayor, el productor Min YoonGi, llamado Agust D. Son dos fuertes alfas de tigres de Bengala y ambos viven juntos, con su manada. Además de a sus hermanos de otras madres y sus familias, YoonGi tiene a JiMin y a sus tres hijos. JungKook tiene a su amado novio, YuGyeom, desde hace casi 13 años. Esto último, la gente no lo sabe, claro. Decidieron ocultarlo por muchos motivos, sobretodo para hacer más atractivo a JungKook delante de sus fans y para proteger su intimidad y a YuGyeom. Igualmente, tenían pensado hacerlo público en el momento adecuado, cuando formalizaran su relación, cuando YuGyeom fuera incluido en la manada, cuando fuera a vivir con ellos. Pero el momento se alargaba más y más. La manada ya hacía años que les habría encantado que YuGyeom formara parte de la manada y, en muchos sentidos, ya le consideraban como tal. Pero JungKook y el mismo YuGyeom sabían el motivo que había detrás de tanta espera, y lo ocultaban a todo el mundo, incluido a sus hermanos.
Por eso estaban allí. JungKook frotaba sus manos de forma nerviosa. Cubría su rostro para que no le reconocieran con una mascarilla de tela negra y un gorro moderno de ala pequeña que le tapaba casi los ojos. YuGyeom le cogió las manos.
- Amor mío, las tienes heladas. - Comentó.
- No te preocupes. Es sólo que estoy nervioso. - Aseguró el alfa sonriéndole para tranquilizarle. - Aunque no sé porqué lo estoy. - Sonrió de nuevo, aunque de forma distinta. Su sonrisa era triste. - No sé siquiera por qué estamos aquí. - Habló de forma irónica.
- JungKook, no empieces otra vez. - Pidió en voz baja para no llamar la atención del resto de personas que había en aquella sala de espera. - Ni siquiera hemos comenzado con tus pruebas.
- Tú ya te has hecho todas las pruebas y han dado negativo, así que está claro que el problema lo tengo yo. - Ya le había dicho esas mismas palabras antes. Las había repetido una y otra vez. - No sé por qué no me dejas. - Susurró. YuGyeom le agarró de la barbilla y le hizo mirarle. Al principio, le observó con dureza, pero tras unos poco segundos, relajó sus facciones e incluso sonrió.
- No te dejo porque te amo. - Era la respuesta que siempre recibía de su hermoso omega.
- Deberías buscarte un alfa completo.
- Eso también me lo has dicho antes. - Rió un poco.
- ¿Señores Jeon y Kim? - Les llamó un enfermero. - Pueden pasar por aquí. - Señaló el camino y ellos le siguieron. Una vez dentro de la sala, el doctor que llevaba su caso les atendió.
- Buenos días, ¿cómo están hoy? - Saludó.
- Buenos días, doctor. - Dijo YuGyeom. - Mmm... - Dudó. - Nerviosos, me temo.
- Bueno YuGyeom, es normal. - Aseguró. - Tú ya has pasado por esto. No es tan horrible, ¿verdad?
- No estoy asustado por las pruebas, sólo digo que son inútiles. - Proclamó. - Si YuGyeom ya se las ha hecho y han salido negativas está claro que el estéril soy yo. ¿Por qué son necesarias las pruebas entonces? - YuGyeom bufó en un largo suspiro.
- Porque dependiendo de donde esté el problema podemos solucionarlo de una manera o de otra. - Explicó el médico. Por supuesto, él ya sabía toda la historia de la pareja y ya había mantenido con ellos esa misma conversación. Por eso, y porque tenía más tiempo que JungKook, que se la pasaba de gira en gira y sino en el estudio, YuGyeom había sido el primero en hacerse las pruebas.
- No creo que haya forma de que se solucione. - Opinó. - Algo salió mal durante mi transición y no soy un verdadero alfa. Eso es todo. - Sentenció molesto. Por supuesto que era un tema que le hacía daño.
ESTÁS LEYENDO
Like Cats and Dogs. |YoonMin| |Omegaverse|
FanficLa sociedad está dividida entre aquellos que intentan demostrar que la convivencia entre felinos y cánidos es posible. Para ello, jóvenes híbridos, alfas y omegas de distintas especies, descendientes de las familias más influyentes del país se conce...